Busca en el Blog

viernes, mayo 20, 2011

Karla Revollo “No me importan las críticas”

Pagina Siete

Karla Revollo incursionó en el mundo de la televisión por casualidad. Ahora, ya cumplió 13 años de trayectoria y asegura que trabajar en Bolivia TV es un reto profesional.

“No me importan las críticas por trabajar en un canal estatal, porque realizo un trabajo profesional”, comenta Revollo, y considera que su actual programa de televisión, Estudio 7, es un espacio que ofrece una visión nacional.

La televisión llegó a su vida por casualidad o destino. Cuando Revollo salió bachiller decidió inscribirse en la carrera de turismo y por un presentimiento cambió de opción e ingresó a comunicación social y periodismo.

Cuando estuvo cursando el segundo semestre, un día, acompañó a una amiga a un casting y entonces fue invitada a la prueba y fue elegida para conducir su primer programa de televisión, Decibeles, en la Red Unitel.

“Trabajar en un programa musical me ayudó a formarme en la televisión”, cuenta, pues adquirió varias herramientas para ejercer en el oficio. Su tiempo estaba dividido entre el trabajo y los estudios.

“Nunca pensé que iba a desenvolverme frente a una pantalla”, comenta la periodista, quien confiesa que estaba más interesada en la producción audiovisual.

Luego, dio un paso importante en su carrera e incursionó en el mundo del periodismo y las noticias. En ese camino ingresó a Sitel, ATB, Red Uno, PAT y ahora Bolivia TV.

Entonces, Revollo ya cosechaba sus primeras experiencias en el oficio. Entre las vivencias que más recuerda está la entrevista que logró con el ex presidente Hugo Banzer Suárez, en EEUU.

Otra de las experiencias que nunca olvida es su trabajo en PAT, porque estuvo a cargo de la producción y conducción de la revista matinal e informativa Hola País. “Ocupaba todo mi tiempo y fue un reto profesional hacer ese programa”, cuenta la conductora.

Entre las actividades que más destaca en su labor periodística están las campañas de solidaridad y ayuda que gestionaba para los niños.

Considera que el periodismo es un oficio sacrificado y es un trabajo que te exige una entrega total.

Pero, en 2008, la periodista decidió hacer una pausa en su carrera y dedicarle todo su tiempo a su familia.

“Tenía otras prioridades más importantes, un hecho muy fuerte cambió todo: mi hijo tuvo un accidente y tenía que estar con él ”, recuerda.

En ese transcurso, en 2009, retornó a la televisión con el programa el Pentágono.

Luego, en 2010, fue invitada a trabajar en Bolivia TV y aceptó el desafío. Revollo asegura que tiene el respaldo de su familia y cada día lleva presente la frase: “La valentía vence cualquier miedo”.

Auto perfil
Vida Nació el 29 de abril de 1980, en La Paz. Estudió la carrera de comunicación social y periodismo en la UCB.


Personalidad “Soy una persona muy positiva y el límite es el cielo, no creo en la frase ‘no se puede’”.


Familia “Me gusta compartir con mi hijo, Gabriel, y estar con él en todo momento, es una de la mis prioridades”.

36 comentarios:

  1. tenes lindas piernas porque nosalis todos los dias con falda te vemos todas las noches tu trasero

    ResponderEliminar
  2. karla eres una persona excepcional y una excelente profesinal

    ResponderEliminar
  3. Carla revollo no es mas que una puta y de las peores es una rompehogares claro se nota que nunca supo lo que es un hogar la loca esta, y para lo peor de todo es alcoholica y mala por no decir pesima madre esta señora se cree una quinciañera para salir todos los dias de fiesta y hablo de lunes a domingo y lo peor de todo a parte de los vicios que tiene es que arrastra a su hijo a la casa de sus parejas y lo expone a discusiones y peleas que ella provoca por su alcoholismo con sus parejas, el niño anda en radiotaxis en altas horas de la noche poruq esta se queda con sus amanttes y lo despacha y todavia en dias habiles (escolares), y no saben que es una careta total porque tiene la boca de pirata solo habla con disparates, esta loca deberia salir de la television por puta facilona y arrastrada de hombres y por ser la peor madre de Bolivia por arrastrar a su hijo (un niño) a sus andansas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora también es experta en medicina y nutrición que aprendió en Youtube y cobra por eso, Radio Panamericana increíblemente le da cobertura

      Eliminar
  4. No te cansa el peso de infelicidad que llevas?le hablo a la que escribe el comentario. Carla es linda y profesional, si tu no lo eres obvio por el rencor con el que escribes no te desquites, escuche a carla en una entrevista en Laser 98 , que te pasen una copia, ella dijo que se novio Andrés se divorcio legalmente en 2003 y definitivamente en mayo de 2010. Ellos cumplieron dos años en agosto, entonces cual rompehogares? Si van a escribir de una personalidad publica sera mejor que se informen porque les puede llagar un juicio por eso, lo que si me pareció lindo de esa entrevista es que carla mencionó que quieren tener mellizas, ella y su novio, el dijo que al fin conoció al amor de su vida y que ella se lleva bien con sus hijos y el darles hermanitas completaría su felicidad. Carla felicidades, yo salgo mucho a bolichear y la verdad en nombre de dios no te veo, saldrás poco o estarás con tu gran fami lia como dijiste, eres ejemplo de mujer además por lo libre y honesta que eres. A todos los ignorantes, sólo ignoralos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ridicula es cierto carla revollo es muy loca, llego muchas veces a mi edificio llorando y gritando en el asensor, borracha; lo peor es que la vi con otras personas mientras estaba con una asi que no sigas falsos pobre loser

      Eliminar
    2. Que horror ver estos comentarios y si eres mujer por que no sale quien eres.... Que pena por vos que hables así de las mujeres, que tristeza como tu opinión degrada a nuestro género, el estilo de vida que pueda tener cada uno es de cada uno, y tus opiniones deberian ser para ti y no hablar así públicamente... O es que hace mucho que a vos no te tocan y hablas así?????

      Eliminar
  5. creo que la que escribe es la propia Carla Revollo para defenderse porque tienes una cola larga...... y todos saben como es aqui en Bolivia ella tiene la peor reputacion de las periodistas y no solo eso a parte se dice que es Rompehogares y todos saben que es verdad si se junto el 2010 porque Andres Rojas tiene un hijo con su esposa de dos años y medio en la ctualidad ->(2012) no hay que ser muy inteligentes para darse cuenta, ademas ella siempre tuvo la reputacion de haberse metido con cien y mil hombres de los q siempre saco provecho de forma economica o profesional por algo esta en estudio 7 no? ademas todos saben que es la mas bolichera de La Paz para en la discoteca Gitana en un antro por la Plaza España y no es solo los fines de semana si no de lunes a domingo, y todos saben bueno nadie creia que tenia hijos por el "estilo de vida" que lleva pero tiene un pequeño al cual nunca lo ve y lo deja a merced de cualquier peligro, incluyendo sus enormes peleas y escandalos con sus amantes y solo lo utiliza al niño cuando lo necesita para dar pena a sus parejas esta persona conflictiva deberian sacarla de la television da verguenza a Bolivia!!

    ResponderEliminar
  6. Sabemos que la que escribe es la Izumi, disque madre, preocupese de sus hijos porque los pobres andan desamparados y peor con su forma de vida, sabemos que le puso los cuernos a Andres y por eso se fue, esta tan metida en su vida fácil que no se acuerda que su hijo menor tiene 5 años, vea el certificado, si lo tiene claro, esos pobres niños andan mañana tarde y noche en el kinder que paga el padre. Pobres inocentes, dios los proteja.

    ResponderEliminar
  7. QUE MANERA TONTA LA DE LA SEÑORA MADRE DE LOS HIJOS DE ANDRES DE DESQUITARSE, SEÑORA SI USTED LE PUSO LOS CUERNOS A ANDRES, DEJE QUE SEA FELIZ CON QUIEN QUIERA Y NO POR DESPECHO INVENTE SEMEJANTES PACHOTADAS. POR MI PARTE QUE SEAN FELICES. KARLITA ERES UNA GRAN MUJER, NO ESCUCHES IDIOTESES.

    ResponderEliminar
  8. Pucha que grave ahora Carla Revollo que es la amante defiende al infiel Andres Rojas jajaja igual Andres esta saliendo con mas mujeres a parte de Carla todos lo vemos porque sabemos que es sinico si con Carla se entraba a moteles peor a las otras se las lleva a su casa ahora ;)

    ResponderEliminar
  9. Ocupense de sus vidas, si Karla y Andres son felices es su problema. Aunque es cierto que a algunos les causa urticaria la felicidad ajena.

    ResponderEliminar
  10. Esta muy chistoso lo que pone Carla Revollo para defenderse pero deberia decir solo la verdad para que tapar el sol con un dedo es ridisulo de su parte ademas parece que esta en la luna, tiene hasta la mirada de psicopata en la tele, lo peor fue cuando dijo que queria mellisas no se que comentario mas ridiculo puede ser ese ya que ella podria decir que quiere un bebe o un hijo no que quiere mellisas para igualar la cantidad de hijos con Andres Rojas , ya le esta patinando el cerebro a esta, ademas ya esta vieja para tener hijos ademas que ni el que tiene cuida mas bien deberian prohibirle que tenga mas hijos ya que esta les expone a sus problemas serios de drogas que tiene.

    ResponderEliminar
  11. NO ES POSIBLE QUE LA EX DE ANDRES POR DESPECHO ESCRIBA TANTAS TONTERAS, SEÑORA LEA POR LO MENOS UN LIBRO, SI TUVIERA MAS INFORMACIÓN SABRÍA QUE ALCOHÓLICOS Y DROGADICTOS NO TRABAJAN EN TELEVISIÓN, MEJOR YA NO INVENTE COSAS, DESPUÉS EL DAÑO SERÁ PARA SUS HIJOS! Y NO ESTA BIEN QUE ESCRIBA ESAS ATROCIDADES DEL PADRE DE SUS PROPIOS HIJOS! DIOS LA BENDIGA Y LE QUITE TANTA AMARGURA.

    ResponderEliminar
  12. Andres Rojas siempre les ha puesto los cuernos a sus parejas a su esposa siempre le puso los cachos, y peor con la "Ofrecida Conocida" de Carla Revollo todos saben la Vida Loca que tiene esta, asi que por algo se habla tanto de sus locuras, ademas ahora el esta saliendo a ocultas con su Co-Conductora bueno ni tan a ocultas porq se los ha visto en un conocido restaurante de La Paz, estos dos personajes deberian salir de la tele son la peor BASURA del mundo

    ResponderEliminar
  13. Pobre gente , se nota que no tienen vida y les exita escribir estupideces ....mirense al espejo y no inventen cosas, les ira mejor en la vida.

    ResponderEliminar
  14. Realmente todos sabemos la reputacion de esta minita pero bueno no es bueno arrojar tantas cosas porque todo en esta vida se puede volcar lo que uno hace lo paga el doble y asi es la vida.

    ResponderEliminar
  15. la puti ta esta si es una flauta y ahora se la ve a plena luz del dia de motel en motel con un viejo calvo de TVBolivia, a parte de que le pone los re cuernos a Andres Rojas , deberia cuidar su imagen ya que esta circulando la foto de ella saliendo de un conocido motel de miraflores por la tarde con este viejo calvo, cuida tu imagen amiga t haces ver muy mal mal mal

    ResponderEliminar
  16. QUE GENTE ENVIDIOSA! OCUPENSE DE SUS VIDAS .LA VERDAD MI ADMIRACIÓN PARA KARLA YA QUE LAMENTABLEMENTE LA FAMA Y EL ÉXITO TRAE CONSIGO TODA ESTA PORQUERÍA ES PARTE DE LA VIDA DE PERSONAJES PÚBLICOS . NI MODO! Y PARA ANDRÉS MUY BIEN POR TI MI HERMANO FELICIDADES Y TEN POR SEGURO QUE TODOS LOS QUE ESCRIBEN CABRONADAS EN EL INTERNET QUISIERAN TENER UNA MUJER COMO KARLITA Y LAS MUJERES ESCRIBEN DE ENVIDIA POR NO SER ELLA, NO HAGAN CASO A TANTA ENVIDIA EL INTERNET SOPORTA A TODOS Y TODAS LAS INFELICES.

    ResponderEliminar
  17. la verdad yo siendo hombre no quisiera q me vinculen nunca con karla revollo por la famita q tiene tal vez la utilizaria para follar un rato y nada mas como el tal andres rojas hace ya q hace tanto tiempo q se separo y nada de casamiento todavia con la karlita

    ResponderEliminar
  18. KARLA TE QUIERES DEMASIADO JAJAJAJA LO QUE SE DEFIENDE JAJAJAJ
    NADIE TE QUIERE POR ALGO SIGUES SOLTERONA JAJA ERES FEA , COJUDA, Y FOLLADORA

    ResponderEliminar
  19. FOLLA CON TODOS LOS PENES DEL CANAL 7

    ResponderEliminar
  20. Andres Rojas siempre les ha puesto los cuernos a sus parejas a su esposa siempre le puso los cachos, y peor con la "Ofrecida Conocida" de Carla Revollo todos saben la Vida Loca que tiene esta, asi que por algo se habla tanto de sus locuras, ademas ahora el esta saliendo a ocultas con su Co-Conductora bueno ni tan a ocultas porq se los ha visto en un conocido restaurante de La Paz, estos dos personajes deberian salir de la tele son la peor BASURA del mundo

    ResponderEliminar
  21. UNA MAÑANA YO PASEABA POR EL CENTRO Y VI A ESTA DROGA TIRADA EN EL PISO Y UN BOLUDO LE AYUDO , ERA QUE LA DEJE A ESA COCAINERA TIRADA ,ERA QUE SE MUERA EN LA CALLE POR SOBREDOSIS

    ResponderEliminar
  22. EN SERIO? PUEDE EXISTIR GENTE TAN TONTA Y FRUSTRADA? SI FUESE ASÍ NO ESTARÍA EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN , HAY QUE SER TONTO PARA NO DARSE CUENTA DE QUE LAS ENFERMAS QUE ESCRIBEN PIENSAN QUE LA GENTE ES TONTA Y CREE SUS MENTIRAS. EN FIN NO ME QUITO MAS TIEMPO EN ESTE SITIO ESTÚPIDO.

    ResponderEliminar
  23. Karla revollo eres una sonsa que escribe para defenderse y todos nos damos cuenta que es ella yo era su amiga pero esta pu ta trato de abalansarse sobre mi marido no respetando la amistad que teniamos y ni siquiera a su pareja que estaba durmiendo ebrio y no se daba cuenta lo que esta hacia se merecen todas estas palabras son lo que son no trates de tapar el sol con un dedo karlita

    ResponderEliminar
  24. karla no hagas caso de nada a palabras nesias oidos sornos la envidiA LAS CARCOME POBRESITA DE LA EX SE QUEDO SOLA Y SOBRAS NADIE QUIERE

    ResponderEliminar
  25. Tengo cerca de 60 años, de casualidad encontre esta página y me pareció estar leyendo el drama de una novela colombiana. En mi opinión, cual quiera que sea la verdad o la mentira dejen que transite la vida, ella la juzgará cuando se acerce la desdepida... mientras tanto no carguen la pena, rabia, enojo, la oscuridad de otros. Atte LVA

    ResponderEliminar
  26. es una de las mejores periodistas del país q no solo dice lo q se bede decir pues lo mejor de Bolivia es nuestras mujeres emprendedoras y ella es una de ellas

    ResponderEliminar
  27. QUE LAMENTABLES COMENTARIOS DE QUIENES FUERAN..................TENGAN UNA VIDA Y BASTA DE TANTA PORQUERÍA SEA LO QUE ELLA SEA ES SU VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...........PUNTA DE MACHISTAS

    ResponderEliminar
  28. Este foro realmente da pena.
    Se nota que son mujeres dolidas, ardidas, despechadas, etc las que escriben semejantes tonterias e insultos. Ay bendita sea mi mama por haberme parido macho jajajjjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pario macho con mente de Gay jejejje Idiota¡

      Eliminar
  29. Andrés Rojas es el cholo mas hijo de puta de la historia de Bolivia, este hijo de puta le contagio sifilis a una prima mía. Es un enfermo, pero eso era antes porque ahora tiene almorranas en el culo de tanto que se hace dar por el culo con un travesti cruceño de nombre Toto, averiguen pelotudos sino no hablen carajo. Este indio viejo del Rojas es maricón y ese Toto contó en una oportunidad que se metian a moteles de quinta a meterle cocaina que el Rojas es un gran cocainomano, aunque eso ya sabian todos, pobre mujer esta Karla que se joda por asquerosa como una chica linda como ella con tan buen culo se va a meter con esa mierda de cholo, en otras palabras es una pobre cochina hija de las mil putas borracha.

    ResponderEliminar
  30. Si alguien me puede indicar como se llamaba el programa que se transmitía desde SCZ con los presentadores Karla y del varón me lo recuerdan, fue los años de la constituyente.

    ResponderEliminar
  31. ella protagonizo uno de los capitulos mas famosos de la television Boliviana, en pleno programa en vivo se puso a conducirlo totlñamente borracha, tal fue el espectaculo en vivo y directo que en un momento iso ademanes de vomitar de lo borracha que estaba, creo que fue en canal 7, alguien tiene esas imagenes dantescas?

    ResponderEliminar