Busca en el Blog

domingo, mayo 08, 2011

PAT Conductores de Nada Que Ver Luis Pablo Hurtado y Pamela Moreno

Nombre: Luis Pablo Hurtado Skultety. Edad: 24 años.
Estado civil: Soltero.
Lugar de nacimiento: Asunción – Paraguay.

Nombre: Pamela Moreno Balcázar. Edad: 23 años.
Estado civil: Soltera.
Lugar de nacimiento: Santa cruz de la Sierra.

Luis Pablo Hurtado y Pamela Moreno

La risa no hace mal a nadie PAT presenta “Nada que ver”

Desde las 18:45 a 19:45 horas de lunes a viernes Pamela Moreno y Luis Pablo Hurtado se apoderan de la pantalla chica a través de “Nada que ver”, programa emitido por la Red PAT, cuyo contenido es similar a un “zapping de la televisión boliviana”, resaltando lo mejor y lo peor. Este espacio es sin duda uno de los más comentados ya que el hecho de resaltar aspectos negativos de nuestros profesionales les creó muchos anticuerpos en el medio.
Este suplemento tomó contacto con estos presentadores que día a día nos contagian de alegría y buen humor.

La entrevista

Luis Pablo Hurtado

Conductor de “Nada que ver”

¿Quién es Luis Pablo?

Soy muy humilde y sencillo, no voy a mentir suelo tener carácter muy fuerte a veces, pero no quiere decir que soy malo, cuando no me gusta algo lo digo sin pelos en la lengua, creo que es por eso que estoy en “Nada Que Ver”. Me es fácil hacer amigos y eso es bueno, trato de ser como soy dentro y fuera de la Tv.

¿Cómo y cuándo empezaste en los medios de comunicación?

A finales del 2008, recién llegado de Estados Unidos, recibí la invitación de Activa Tv, un canal de cable para formar parte de la televisión y fui a hacer el casting, gracias a Dios me fue bien y empecé en febrero de 2009 con mi primer programa de Tv: un carnavalero.

¿Qué querías ser de pequeño?

De muy chico y como todos o la mayoría quería ser astronauta, pero ya un poco más grande me vino a la mente ser cantante, aunque alguna vez también se me pasó por la cabeza ser conductor de Tv.

¿Alguien ocupa tu corazón?

Si obvio…Dios y mi familia.

¿Cuán difícil es conducir un programa de las características de “Nada que ver”?

Difícil para nada, “Nada Que Ver” es un programa hecho para mí, disfruto mucho haciéndolo y cada día aprendo algo y eso es lo que queremos aplicar a la Tv boliviana, que se aprenda algo nuevo cada día ya que de nuestros errores hacemos la fortaleza.

Fuera de cámaras ¿Quién es Luis Pablo?

Soy un chico muy normal, humilde y buen amigo. Cuando estoy fuera y dentro de cámaras soy la misma persona, lo que Bolivia ve a través de Nada que Ver es lo que soy. En actividades soy amante del automovilismo y lo practico desde el 2004 como navegante y siempre la música va a ser parte de mi vida.

¿Qué opinas de los programas en los que se indaga la vida ajena?

Qué de bueno puede tener un programa que destruye a la persona, que destruye parejas y lo peor de todo que destruye familias con el fin de tener rating, yo los denomino “Tv BASURA”.

¿Cómo es la mujer ideal para el conductor de “Nada que ver”?

Me gusta la mujer simple, que sea descontraída y obviamente que me demuestre que me quiere.

Pamela Moreno

Conductora de “Nada que ver”

¿Quién es Pamela Moreno?

Una persona dinámica, extrovertida y de buen corazón.

¿Cómo iniciaste tu carrera?

Inicié hace tres años atrás haciendo una revista matinal.

¿Cuáles son tus metas?

Uuyyy son muchas, las cuales las obtendré.

¿Qué significa éxito para tí?

Felicidad.

¿Consideras que tienes éxito?

Sí, soy una persona muy feliz.

¿Cuál es el mejor regalo que recibiste?

El mejor regalo para mí es cada día que me despierto y veo la luz del día junto a mi familia.

¿Cuáles son los adjetivos que mejor te representan?

Mi verdadera alegría.

En lo sentimental ¿hay alguien que ocupe tu corazón?

Mi corazón solo o acompañado es feliz gracias a Dios.

¿Crees que la personalidad de una persona se refleja a través de su apariencia?

Para nada, las apariencias engañan.

En tu criterio ¿Cuál es el peor defecto de los bolivianos?

La impuntualidad.

¿Algún mensaje para las mujeres bolivianas?

Ser siempre únicas.

Responden ambos...

¿En los últimos tiempos sus comentarios generaron bastante polémica, cómo se sienten al respecto?

LP: Y vamos a lo mismo, somos muy conformistas y además creemos que somos intocables y no es así, de los errores se aprende y lo que hacemos con “Nada que Ver” es mostrar los errores de la Tv boliviana y si quieren dejar de salir en NQV hagan bien las cosas, puede ser que para cuando se den cuenta que son ellos los que tienen que cambiar… tal vez sea un poco tarde.

PM: Siempre me sentí bien porque no me expreso mal de nadie ni hago daño a nadie.

El hecho de haber expresado su odio por los payasos a través de la pantalla chica, trajo consigo el rechazo de muchos televidentes que los seguían a diario y una denuncia judicial, ¿lo volverían a hacer?.

LP: Para empezar eso se dijo en el primer programa de NQV y en ningún momento ni de mi boca salió el odio a los payasos, solo dije lo que creo que es correcto para mí.

PM: Digo lo que siento y cada día me siento más feliz del gran cariño de la gente que me lo expresa ya sea en mensajes o en persona al mirar “Nada que Ver”.

¿Consideran que la Ley Antirracismo afectó de alguna manera su programa?

LP: A mi programa no porque no somos racistas, pero si afecta a la libertad de expresión.

PM: De ninguna manera soy feliz de presentar y mostrar cómo es la televisión de día a día.

1 comentario:

  1. arriba nada q ver es el mejor progama de todos los q salen al aire

    ResponderEliminar