Busca en el Blog

miércoles, noviembre 23, 2011

Claudia Fernández la novia del Vice Presidente de Bolivia

Publicado en la Revista Oxigeno
La revista Oxígeno publica en su última edición una entrevista a Claudia Fernández (23), presentadora de noticias en televisión. Entre otros aspectos, revela que “estamos construyendo una relación de mutuo respeto” con el Vicepresidente Álvaro García Linera.

A los 14 años empezó a hablar ante las cámaras con la mayor naturalidad. Desde entonces no ha salido más del set televisivo, quienes sí cambiaron son sus televidentes. En principio la vieron los adolescentes que disfrutaban con Disca y ve, luego los niños seguidores de UNO teens. Y luego pegó el salto hacia programas informativos, describe a Fernández dicha publicación.

Hoy por hoy es uno de los rostros más frescos de la TV nacional. Es paceña y se llama Claudia Fernández (23). La presentadora de noticias habla sobre periodismo, su inclinación por el fútbol, su familia y, claro, sobre su pareja. En pocas palabras y reclamando cuidado, revela que el Vicepresidente está en su corazón.

Aquí va una parte de la entrevista hecha por Oxígeno.

En el mundillo de prensa se dice que cuando cruzan miradas con el vicepresidente (Álvaro García Linera) hay algo más que una simple amistad.

(Ríe) Yo conozco a mucha gente'

Pero el Vice no es uno más.

(Ríe) Estamos construyendo una relación de mutuo respeto'

¿Y eso qué quiere decir?

Lo que dije, ahí está (ríe). Es una relación que construimos ambos'

En el programa Del cielo al infierno del 9 de junio pasado, García Linera dijo que mantenía una relación de enamoramiento con una ingeniera comercial, ¿eres tú?

(Ríe) Salimos alguna vez; el Vicepresidente es una persona muy inteligente, muy seguro de las cosas que hace y por las cuales lucha. Yo lo conocí hace dos años y la verdad es que lo admiro. Es muy buena persona.

¿Empezó él, como buen caballero?

Mejor dejémoslo ahí.

¿Y tu familia cómo lo ha tomado?

Prefiero ya no hablar de esto, lo siento.

Bueno, entonces, ¿planes para el futuro?, en términos profesionales.

(Ríe) Como te dije, en algún momento quiero combinar mis dos profesiones; en ese sentido voy a conformar una productora. Ése es el siguiente paso. El periodismo es mi pasión, así que si puedo combinar ambas actividades pues sería como lograr un sueño. (PáginaSiete)

63 comentarios:

  1. con un cincuenton... hoy en dia las mujeres no tienen vision de que es la Familia, solo del dinero... confirmado.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a Don Alvaro y a su srta. novia Claudia, tengo una sana envidia; muchos exitos a esta nueva familia. A es amigo del comentario anterior solo digo trabaja y trabaja más y tendràs la mujer que quieres.

    ResponderEliminar
  3. la del mensaje anterior tiene razon hay que tener mas dinero para tener una mujer mas interesada jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaahhh q graaaaaaaave!

    ResponderEliminar
  5. El sueño de toda mujer casarse con el hombre que amas
    pienso que para el amor no hay edad, simplemente importa encontrar la felicidad eterna junto al ser amado

    ResponderEliminar
  6. estara usando viagra el maricon del vice esque claudita esta para sodomizarla

    ResponderEliminar
  7. CUANTO GANABA EL ANTES TERRORISTA... Y CUANTO "GANA" HOY EL VICE PRESIDENTE DEL ESTADO PLURINACIONAL? SI SU SUELDO ES REVOLUCIONARIO, IMPOSIBLE QUE ALGUIEN COMO LA DIVA CLAUDIA, PUEDA ENAMORARSE DE UN POBRE DIABLO, PERO, SI EL SUELDO DEL VICE ES SUPERIOR AL DE LA PRESIDENCIA, SI PUEDE SER... TODO ES POSIBLE EN LAS COSAS DEL AMOR... O DE LA AMBICION.

    ResponderEliminar
  8. bueno al leer esos comentarios asquerosos de envidia veo que la gente es tan envidiosa que no sabe que mas decir, yo me alegro que claudia sea la sra. de garcia les felicito y les deseo lo mejor suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ES EL SUEÑO DE ALGUNAS "MUJERES" ALCANZAR PLENAMENTE LA FELI.......PERDON LA BILLETERA

    ResponderEliminar
  10. ESTA BIEN, EN EL AMOR NO HAY EDAD NI PLATA QUE VALGA, PERO POR FAVOR DONDE ESTA LA ETICA DE ESA CHIQUITA QUE DEJE LAS PANTALLAS, NO ESTA BIEN DORMIR CON DIOS Y CON EL DIABLO ENAMORAR CON EL GOBIERNO PERO TRABAJAR EN UN MEDIO TACHADO COMO OPOSITOR, LE QUITA SERIEDAD, COMPROMISO Y ETICA. SAQUEN A ESA CHICA DE LA RED UNO.

    ResponderEliminar
  11. De que habla este pobre individuo, primero lea y relea lo que etica y despues comente.

    ResponderEliminar
  12. Solo es por dinero....cuanto mas tienes menos problema en conseguir una mujer...COMPROBADO!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que pena antes era Shirley Orozco que se vendio por unos pesos y ahora Claudia Fernandez, preguntenle al presidente porque le envio de Consul al Brasil a su ex novia sin tener idea de su puesto ahora donde le mandara a claudita pobresitas las dos.

    ResponderEliminar
  14. q pena q una chica tan bonita se preste para figuretear q el vice es gay ahora es preguntarle cuanto de plata le esta pagando el vicepresidente,porq amor cuernos quien puede querer a un afeminado como gracia linera mas q evo morales

    ResponderEliminar
  15. Que aaasco!! acostarse con un hombre sabiendo q es maricon!! pobre claudiaaa, ojala abra los ojos y lo deje al chupa pijas del vice..

    ResponderEliminar
  16. escribo de argentina y la verdad no puedo creer q se haya casado no es envidia pero si pena por ella claro pero el amor aveces es ciego y si es amor pues felicidades ya era hora

    ResponderEliminar
  17. no hay hay porque felicitarlos, ella una tonta e ilusa,"tierno y dulce" ja, ja al infinito. Que sabe ella de él NADA. Tendra una renta vitalicia eso si.
    el machista y autoritario,engreido,como ningún otro. pero allá ellos, tienes una enfermera quien cuide tus achaques alvarito.

    ResponderEliminar
  18. sea por amor o dinero, dejen de joder, dejenlos en paz, para criticar somos número uno... ¡mierda!... ¡primero corrijamos nuestra puta vida!... ¿o somos perfectos?.

    ResponderEliminar
  19. Pedofilo anciano con una q salio de niñita en la tele es un pedofilo ademas de gay q horror no me imagino por cuantos millones podria hacer eso alguien como ella pena mucha pena

    ResponderEliminar
  20. se ve que hay mucha envidia...pero deberian dedicarse a algo mejor y perder tiempo en criticar nove??

    ResponderEliminar
  21. LA CLAU NO ES NINGUNA NIÑA INOCENTE, DESLUMBRADA ESTA POR EL PODER EVENTUAL DEL CARGO DEL VICEPRECIDENTE PORQUE EL ES QUIEN GOBIERNA, SI EVO SE LA PASA VIAJANDO ENTREGANDO CANCHITAS

    ResponderEliminar
  22. AMOR ???? SI ES ASI PA LANTE PUES ......... LO DIGO PORQ AL AMOR NO LO CONOSCO............ PERO SI ES CARIÑO Y ADMIRACION Y EL SENTIRCE PROTEGIDA TAMBIEN VALE ,,NO IMPORTA LA EDAD LO Q IMPORTA ES Q SI AY AFECTO SI AY CARIÑO LO DIGO PORQ LO VIVI Y SI POR MI FUERA AHORA ESTUVIERA CON EL .......TOTAL PROVAR NO AFECTA POR ALGO EXISTEN LOS DIVORCIOS NOOOO ??? Y Q IMPORTA EL Q DIRAN SOLO UNO JUSGA Y ESE SEÑOR ES JESUS NUESTRO SEÑOR...

    ResponderEliminar
  23. que les importa pndjs es ella y el y punto ademas ustedes no van a gastar nada solo el flojo y el tacaño no tiene amores así...

    ResponderEliminar
  24. es una desgracia pues este señor o disq señor se casa con una srta q podriera ser su hija asi de claro es. y a un mas lamentable que lo publiquen como si fuera una gran noticia para los bolivianos.,sino mas bien una pena y asi se hace llamar vicepr...!!!hptMlpRD.
    ATTE:YO.......1 $$$$$

    ResponderEliminar
  25. Yo soy una mujer llena de sueños y tengo mucho criterio, me apena ver q' en el mundo y más en Bolivia hay personas con una formación muy baja, porque hablar mal de la gente, q' ganan con eso, al no demostrar respeto por la gente q' los rodea se sienten superiores?, perdón pero las personas q' hablan, comentan cosas horribles de otros son los primeros q' no merecen respeto de nadie.
    Bueno... Si algún día Alvaro o Claudia lee este mensaje... les deseo toda la felicidad, como cualquier pareja sepan superar los problemas, que Dios los bendiga... muchas Felicidades.
    El amor es único y es de dos... Atte: Blanca

    ResponderEliminar
  26. El vicepresidente es guapisimo y ni hablar de la señorita Claudia es muy hermosa... de todo corazón les deseo todo lo mejor, estoy feliz x ustedes.
    No importa lo que digan los ignorantes y las personas llenas de sentimientos malos, solo hagan caso a las personas con sentimientos puros, sencillos y humildes. Los que saben del amor no hablan cosas feas, que pena x ellos. Con cariño Isabella

    ResponderEliminar
  27. no estoy de acuerdo con todas las personas que piensas que solo por dinero las mujeres estan con uno.
    es una mala o inadecuada interpretacion de aquellos personas que tienen problemas economico .
    puede ser por un cierto porsentaje pero no por el 100%

    ResponderEliminar
  28. la verdad el amor no tiene edad si no el amorque tiene entre ambos pero como se ba a casar en una boda muy ........

    ResponderEliminar
  29. Amor???? por favor!! de qué amor se està hablando??? Si el matrimonio fue un completo SHOW, además por si no se dieron cuenta el Alvarito todo el tiempo le está corrigiendo o instruyendo lo que tiene que decir a la Claudita. Si esta "niña" toda su vida se ha dedicado a mostrar su carita (que por cierto es lo único lindo que tiene) y nisiquiera ha estudiado en una universidad de verdad "dizque" ingenieria. Por favor dejen de llamar "envidia" a la realidad y dejen de creer que los cuentos de hadas existe.

    ResponderEliminar
  30. muchos comentan estupideces porque se mueren de envidia, al parecer no tienen corazòn para poder alegrarse de lo bueno que le sucede al prògimo. Claudia y Alvaro son el ejemplo de amor sin barreras y aunque les duela ellos seràn felices hasta el fìn porque sabràn luchar por aquello.. :)

    ResponderEliminar
  31. PATTY ISABELITA

    --Muchos comentan estupideces porque se mueren de envidia, al parecer no tienen corazòn para poder alegrarse de lo bueno que le sucede al prògimo. Claudia y Alvaro son el ejemplo de amor sin barreras y aunque les duela ellos seràn felices hasta el fìn porque sabràn luchar por aquello.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ilusa eres, o simplemente una masista mas que defiende lo que hagan sus jefes

      Eliminar
  32. aparte de tener plata sabe tratar a una mujer no como los idiotas inmaduros

    ResponderEliminar
  33. bueno señores pelotudo garcas de mierda asta donde llega la miseria humana si bolivia esta mal como esta es por ustedes hijos de puta inbesiles bayan a trabajar afuera y asi se van a dar cuenta que las leyes en bolivia son muy toleran que son unos jiles o ke despirten no se crean lo nunca van a poder ser no se agan opositores porque plata es lo que no tien concejo.. para los funcionario de govierno ay que quitar minimo 20 por siento de los sueldos es asi como se ase aca en la argentina por eso es un pais y por la boda felicidades que vaya bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que es un atrevimiento que comentes de esta forma opositor u oficilista, rico o pobre, funcionario público o no, boliviano o extranjero, eso no importa, la educación es lo primero,cada quien tiene su versión y su opinión la que debe respetarse, nos guste o no, y si estas en Argentina que bien, pero informate, los funcionarios públicos son bien pagados hasta un 80% mas de los suedos de un funcionario público boliviano de similar cargo, pero esa diferencia en los hechos, no importa porque las realidades economicas y el valor de los productos de la canasta basica son diferentes en Argentina y Bolivia, así que verifica tus datos y en cuanto a las leyes no importa que las endurezcas, la educación de cada persona hace que las cumplas o no, ¿de que sirve que llenes las carceles, o que sanciones a mucha gente? si no educas a las personas para que no incurra en faltas o que habiendo incurrido puedan rehabilitarse no sirve de nada, respeto tu opinion pero no insultando no logras mejorar nada y peor si no vives cada dia en esta realidad.

      Eliminar
  34. pues el vicepresidente va follarselo a su mujer cada rato bien por el espero que no sea solo por el dinero

    ResponderEliminar
  35. Es una curcileria, Amor...???? por favor!!!!! de qué amor se està hablando??? de los cuentos de hada o el de la codicia.Si el matrimonio del vice con claudia fue un completo SHOW bien preparado.era obio que claudia queria llamar la atencion en todo el mundo para tener un buen curriculum por lo que vimos todos cumplio su objetivo "llevar a la billetera del vice". Si esta "niñita" toda su vida se ha dedicado a mostrar la carita de angel que tiene(que por cierto es lo único lindo que tiene diria yo). Y a los demas por favor dejen de llamar "envidia" a la realidad y dejen de creer que los cuentos de hadas existen.

    ResponderEliminar
  36. ya dejen de criticar... como dicen para el amor no hay edad y si se amas pues que vivan felices, eso ya es problema de ellos, porque critican??? que acaso no tienen una vida propia??? porque tienen que preocuparse de la vida de los demas, ya vivan sus vidas!!!!

    ResponderEliminar
  37. bien dicho sabes.....es un gran show cierto el mejor show pero casarte en frente de todo un pais a nivel nacional y decir te amo para casarte es cosa seria si ella se caso por que si ella se caso por la billetera o por amor o por aparentar que el vicepresidente alvaro garcia no es gay pero si en verdad fuera gay te aseguro que en unos cuantos años lo sabremos y los que dijimos era un show o era gay o etc,etc,etc diremos TENIA RAZON JAJAJAJA ASI QUE YA SE PREOCUPEN....

    ResponderEliminar
  38. CUAL ENVIDIA NINGUNA EN LO QUE ME RESPECTA. SU RIDICULA BODA, AL ESTILO DE LAS MONARQUIAS EUROPEAS, FUE PAGADA CON NUESTROS IMPUESTOS, LA PLATA QUE ESTAN TIRANDO EN ESA VIDA SUNTUOSA CORRE POR CUENTA DE NOSOTROS.CONOCÍ A ESTE TIPO PASANDO CLASES CON EL Y TIENE UN EGO DONDE EL CIELO QUIZAS SEA SU TECHO, TIENE UNA VIDA TAN JODIDA QUE NECESITA UNA "TONTITA" QUE SOLO LE DIGA "MI AMOR ERES TAN INTELIGENTE" Y EL OTRO SOLO LE RESPONDE "TU TAN BONITA". EN FIN ES INCAPAZ DE ESTABLECER UNA RELACIÓN CON UNA IGUAL. BUENO TOD@S CONOCEN DE SOBREMANERA SU AUTORITARISMO Y MACHISMO. CADA QUIEN CON SUS ELECCIONES

    ResponderEliminar
  39. a Alvaro y claudia, les digo que no les interese lo que los demas envidiosos piensen de ellos si no lo que elos piensan de los demas, vamos pa adelante vice, sigan adelante y luchen por su felicidad.

    ResponderEliminar
  40. MMMMMMMMMMMMMM..........SI QE HAY MUCHAS PERSONAS DE BIEN Y DE MAL. CLAUDIA ES UNA MUJER HECHA CON MUCHA ETICA QE SABE UNTILIZAR SU MENTE. EL VICE ES UN HOMBRE MADURO QE TIENE EXPEROENCIA EN LA VIDA Y Q TAMBM EL SABE LO QE ASE Y SEGIRA ASIENDO EN SU VIDA.ASI QE SOLO AY QE DESEARLOS QE SEAN MUY PERO MUY FELICISES QE PAREJAS ASI COMO ELLOS SON ADMIRABLES NO LO VEAN EL LADO MALO SINO EL LADO DEL AMOR DENSE CUANTA QE EN EL AMOR NO HAY EDAD NO AY DISTANCIA NINGUN MURO PARA AL AMOR XQE EL AMOR ES TODO LO QE NOS RODEA AUNQ NO LA CREAN. CHAU CHICOS Y CHICAS Y MADUREN OK BYE

    ResponderEliminar
  41. si utiliza su mente esta pobretona de mierda en su craneo enves de cerebro debe tener caca porque como periodista no sabe ni un carajo

    ResponderEliminar
  42. POR ETICA CLAUDIA FERNANDEZ DEBERIA RENUNCIAR AL NOTICIERO DE LA RED UNO, POR QUE TODO EL TIEMPO ESTARIA PARCIALIZANDOSE CON SU MARIDO VICEPRESIDENTE DE LOS MASISTAS; O CREEN USTEDES QUE ESTA "SEÑORA" PODRA INFORMAR NOTICIAS CONTRARIAS AL EVISMO MASISTA?

    ResponderEliminar
  43. Ahora si se frego la Red UNO , no mas con saber que la mujer del ex terrorista Alvaro garcia Linera esta "informandonos" que epodemos esperar?

    La red UNO perdio credibilidad para mi asi como nos decepciono ATB con su "Anoticiando" conducido por Jaime Iturri (masista declarado)

    ResponderEliminar
  44. EL EX TERROSITA ALVARO GARCIA LINERA ES MARIPOSON Y SOLO QUIERE APARENTAR QUE NO LO ES PARA CAPTAR VOTOS EN LAS ELECCIONES NACIONALES. Y SU DISQUE "MUJER" ES UNA INTERESADA.

    ResponderEliminar
  45. Solo puedo decir que el vice Alvara Garcia Linera es un marica y su "esposa" Claudia Fernandes (llunku masista) si se caso por amor, pero por amor al dinero del viejo verde del cincuenton Linera

    ResponderEliminar
  46. mmmmmm dejaemos tiempo al tiempo el tiempo lo dira quien tiene la razon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE PENA POR LA RED UNO, COINCIDO CON MIS ANTECESORES SE DEBERIAN DESPEDIR A CLAUDIA FERNANDEZ ESPOSA DEL VICE PRESIDENTE O ESTA DEBERIA RENUNCIAR POR ETICA, ...IMAGINENSE SOLO EN BOLIVIA PODRIA OCURRIR QUE LA ESPOSA DE UN MANDATARIO SEA PRESENTADORA DE NOTICIARIOS EN UN CANAL DE TV

      Eliminar
    2. El Príncipe Felipe y la Princesa Leticia de España son un caso idéntico. Deberías estudiar un poquito mas, que tiene que ver la ética en esto. Hablas como si Claudia fuera la Jefa de Prensa o la dueña de la Red Uno, no porque una simple presentadora se case con el Vicepresidente, la linea política de la red televisiva va a cambiar.

      Eliminar
  47. Que crees tu? que por que la trepadora Claudia Fernandez esposa del vicemaricon es solo presentadora no se va a influenciar en nada el noticiero de la red UNO???, que ingenuo eres! estas hablando de la segunda Dama de la Nacion Larinacional Masista. O no te diste cuenta que de a poco cambiaron la escenografia del noticero de la red UNO de La Paz con el color azul masista???

    ResponderEliminar
  48. Evidentemente los colores de la red UNO eran Naranjas por que su linea era contraria al Masismo, pero desde que esta Claudia Fernandez ingreso de apoco añadieron el azul hasta que hoy es el unico color dominante en su escenografia. Se ve nomas la influencia del MAS a travez de esta "señora" trepadora adicta a los cincuentones amanerados.

    ResponderEliminar
  49. Siempre debemos pensar analizar y no actuar que esta pasando por que ocurre esto

    ResponderEliminar
  50. me parece que ella realmente podria estar enamorada asi que que les importa es su vida dejenla es que acaso no tienen una vida

    ResponderEliminar
  51. hola pais... es senofovia lo que se dice en las que escriben ... si claudia es mujer del vice no esta nada mal......solo lo las cosas bn para bel pais.......

    ResponderEliminar
  52. Alguien sabe si es cierto que un tal Mallku declaro en un medio de prensa que Linera era su novia cuando estaban encarcelados por no se que...??? (caso doble vida al igual que Riki Martin que ni mostrando a Rebeca de Alba pudo desmentir lo que todos miraban, hasta que tuvo que salir del closet...) Que triste que tengan que esconderse gracias a nosotros que no toleramos, juzgamos y condenamos alejándonos de lo que realmente significa AMOR y gracias a que tomamos el CHISME como recreo en nuestras vidas sin pensar si afectamos a otros o no. Si, el rio suena es porq... . Cada quien hace de su vida.... Lo que se ve no se pregunta... En casa del herrero cuchillo de.... Pero, mas vale pájaro en mano que billetes volando...!

    ResponderEliminar
  53. MAS VALES PAJARO EN MANO, QUE MI VERGA EN TU ANO

    ResponderEliminar
  54. no voy partidario del vicepresidente pero me alegra mucho que tenía una esposa bonita. Los que hablan estupideces están de envidia...cuanto quisiera tener la misma suerte del vice

    ResponderEliminar
  55. De la noche a la mañana esa imilla de claudia sin criterio, ni noticiero no sabes presentar date cuenta vergüenza! ,no sabes que es Dignidad no tienes idea ,pero si sabes vender tu culo al Linera ya ..en eso estas segura de haberte avivado aplausos.. Que respeto van a tener esos si hasta se han casado en el tihuanaku se han rayado con la gente como si fuéramos todos idiotas, esa imilla hace quedar mal a las mujeres, seguro ahora recién debe estar tratando de enamorarse de el a parte de su prestigio. para no sentirse tan ramera, bueno ese es el ejemplo que da a las niñas, esa dama olor a basura, seguro que si esta basura lee este regalo seguro le va a llegar de tanta verdad. Otro regalo más para ti., y de que a mi no me engañas querida PROSTITuTa.. Lo digo con todo derecho por que yo he salido adelante solita quemandome las pestañas ahorrando, trabajo con trabajo y ahora estoy disfrutando mi vida con mi esfuerzo sin necesidad de estatus social, ni codiciar el prestigio ajeno sin necesidad de ser la empleada en la cama , cojuda sin identidad!! Y quieres gobernar atrás de otros invecil!!!!

    ResponderEliminar
  56. Realmente muy guapa e inteligente Claudia Fernandez que pena que se haya enamorado de Garcia Linera que se ve que es un psicopata un Dr. Jekill, Mr. Hyde con dos personalidades por un lado un caballero con ella como ella misma lo describe y un psicopata con el que el cree que son sus enemigos los que no estan de acuerdo con sus ideas......y que quiere aferrarse al poder a como de lugar mediante mentiras palabras tergiversadas y a medias...un obsesionado que no para contra nada con tal de eternizarse en el Gobierno...que pasara cuando caiga del poder .....seguramente muchas desiluciones. Ademas el es muy viejo para ella. Este capitulo esta muy lejos de terminar...y esperemos que cuando salga del Gobierno le investiguen sus cuentas personales dentro y fuera del pais. Asi como el ha perseguido a tantos politicos el cazador va terminar siendo cazado asi como el Cazador de Cecil. Mientras tanto hay que observar desde el palco.

    ResponderEliminar
  57. Yo la verdad, no veo que esto llegue a un buen final.
    El marica se hará pillar con otro hombre infraganti, y ahí como reaccionará la dama?
    Bien, pero ademas Linera no tiene título universitario, es decir este personaje no es nada! y está engañando,..aunque diga que a leido miles de libros,...,pero y su tesis !nunca ha hecho!!!! y jamás lo hará!!!

    Atte. Rubensísimo

    ResponderEliminar
  58. Solo siento envidia. Me sumo a los desaforados que escribieron antes. Bella Claudia.

    ResponderEliminar