Carlos Valverde hace dos meses se puso al frente de La otra televisión, un canal cultural que emitirá por la señal 54 (canal abierto). “La propuesta es interesante frente a lo que hay, porque creo que aún hay televidentes que tienen la idea romántica de mirar un buen documental y consumir producción nacional”, explicó el director de contenidos.
El canal generará su contenido desde los próximos días, producciones como Memoria activa, Los que se fueron, Dame cámara y La historia del rock. Y entre sus novedades ofrecerá El bar del fútbol, un espacio en el que Jaime Galarza, Ernesto Ferrante, Bruno Ferrante, Roque Mendoza y Valverde debatirán sobre fútbol y otros temas.
“Lo grabaremos en Clapton y participarán diferentes invitados”, sostuvo el multifacético comunicador.
Alejandra Méndez, que se ocupa de la programación, anticipó que busca incluir programas culturales a su grilla. “Estamos negociando para transmitir Brújula, de Milena Fernández; Viajero, de Aldo Peña, y documentales nacionales”, afirmó.
Sobre la inversión y los accionistas del canal, Valverde se mostró cauto. “No estoy autorizado a decirlos, pero yo no soy. Miguel Chávez es socio con el 10%”, dijo y aclaró que no es “palo blanco de nadie”. “Yo no tengo acciones y si las tuviera estaría feliz, pero no me alcanza la plata”, explicó.
Las oficinas de la productora de Valverde, ubicadas en la calle Tarija # 730, serán el centro de operaciones del canal, que transmitirá su señal a diario, de 8:00 a 20:00.
Valverde aclaró que en los próximos días tramitará la solicitud para salir por Multivisión, ITS y Cotas Cable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario