En la emisión de este jueves del programa Show Match se le dedició no menos de 15 minutos al tema de los sponsors.
Fue el propio Marcelo Tinelli el que puso en el tema en el tapete. Todo surge a partir de las críticas que recibió Larissa Riquelme al recolectar votos con recompensa.
Es que en Paraguay, la modelo es la "cara" de la compañía de celulares Personal.
No es casual: Larissa ganó fama regional y mundial desde que tuvo la pícara ocurrencia de ponerse el celular entre sus pechos y así andaba a puro festejo durante el Mundial 2010 y mucho más en la Copa América de este año.
La "delantera" de Larissa muy pronto ganó el sponsoreo de la compañía de celulares Personal y así se convirtió en una oportunidad de contar con una "vidriera" para la marca.
Tanta fama ganó esta llamativa modelo que fue convocada para bailar en el taquillero show de Tinelli. Hasta ahora las peleas solo parecían dirigirse a disputarse la atención de Tinelli pero desde ayer también se pone en el candelero la puja entre sponsors.
Marcelo Tinelli logró convertir a su programa en un emporio de marcas y los logos que lo acompañan son muy fieles, como las Pepsi que siempre lo rodean en todas sus opciones y submarcas.
Celulares en competencia
Y justamente la compañía de celulares Claro es una de las que pisa fuerte en los PNT de ShowMatch. Esto hace colisión entonces con la promoción de Personal hacia Larissa Riquelme.
En principio, no había mayores problemas porque la vinculación de Larissa con Personal estaba dentro de una política de sponsoreo por fuera del programa de Tinelli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario