Busca en el Blog

martes, mayo 15, 2012

Ervin Ruiz El 'musculito' de la televisión

Todos lo conocen con el apodo de “Musculito”, pero su nombre real es Ervin Ruiz (23). A este personaje se lo puede ver haciendo notas para los sectores cómicos en el programa Reel de la red PAT. Una de sus facetas es la de "besuqueador", anda pidiéndole besos a la mayoría de las misses y modelos que entrevista. Él cuenta que ese sobrenombre se lo puso Hans Cáceres, cuando trabajaba en En hora Buena. “Todos me conocen por Musculito, ya casi nadie me dice mi nombre”, dijo el joven.

Su llegada a la televisión. Sus inicios en la televisión fueron en el 2007, entró a trabajar al canal como asistente de producción y así fue subiendo de puesto poco a poco “Empecé como todos de abajo”, dijo. Un día se le dio la oportunidad de ser reportero del programa juvenil. Uno de los grandes sueños de este joven trabajador es poder conducir su propio programa de televisión. “He llegado a conocer a mucha gente importante, salir en la pantalla grande es bonito”, manifestó.

Él cuenta que muchas personas en la calle lo saludan y le piden fotografiarse junto a “Musculito”, pero lo malo es que hay gente desubicada, que lo insultan o lo tratan. “No a todos les vas a caer bien”, contó.

Sus músculos. Con una gran risa Ervin, confiesa que sus músculos son naturales y son el esfuerzo de años de entrenamiento y horas en el gimnasio, eso sí, nunca se ha inyectado esteroides en su cuerpo. “Hasta en el programa se hacen la burla de eso, la verdadsinga, es que es fruto de mi esfuerzo, llevo cinco años en el gimnasio”, confesó el joven.

Su comportamiento. En la televisión, se puede ver a un joven extrovertido y lleno de vida, pero él cuenta que en su hogar es diferente y se declara tranquilo. “Cuando tengo una cámara enfrente, me transformo, porque empiezo a hacer mis locuras”. “Musculito”, dice que todo el tiempo le dedica a la pantalla chica y cuando tiene un poco de tiempo, lo ocupa para hacer ejercicios y correr, en cuestión de estudios, solo le faltan dos materias para ser un Comunicador Social.

Su faceta como besador. No hay programa ni día que a “Musculito”, no se lo vea besando a una modelo o miss, eso sí, todo es en tono de broma y con respeto. Ervin afirma que él improvisa sus temas y que no se rige a una escaleta ni a un guión específico.

“Ya las modelos me conocen que les voy a pedir besos”, dijo. Pero estos besos ya le ha llevado a tener problemas con uno de los novios de las modelos y con su propia enamorada. “Yo paraba dando besos a todas las chicas y uno de los cortejos se enojó y fui parando un poco”, dijo.

El reportero cuenta que nunca ha dado un beso en la boca, a la hora de hacer sus notas, que siempre las trata a las chicas respetuosamente y solo son besos en la mejilla. “A mi corteja no le gusta que esté agarrando a las modelos y me dijo que una más y chau, pero es un gran apoyo para mí”, contó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario