Busca en el Blog

domingo, mayo 20, 2012

Luego de cinco temporadas, ‘iCarly’ finaliza en noviembre

La serie iCarly llegará a su fin en noviembre, tras cinco temporadas exitosas. Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy y Nathan Kress se despedirán de los seguidores que los vieron crecer y hacerse adolescentes en la pantalla de Nickelodeon.

El director ejecutivo y creador de la serie, Dan Schneider, ha dicho que después de cinco años de convivencia entre todos los que forman parte del programa, han llegado a ser una familia y que sin duda el día que filmen el último capítulo será muy triste. Pero también está consciente de que es mejor retirarse a tiempo y en un buen momento, informa impre.com.

Mientras la vida continúa, Cosgrove, quien también es cantante y encarna a Carly, quiere retomar los libros y entrar a la universidad. Mientras tanto, McCurdy desarrollará su show con Dan Schneider y Kress, que ya ha logrado su primer papel de película en Games of your life.

‘Otro rollo’ regresará en julio

El popular programa conducido por Adal Ramones, Otro rollo, retornará a la televisión en julio, adelanta esmas.com. Ramones espera volver al horario nocturno con sus antiguos compañeros: Mauricio Castillo, Jordi Rosado, Lalo España, Manola Diez y Roxana Castellanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario