Busca en el Blog

martes, mayo 29, 2012

“Vices” y sus novias brillaron en el Valle

El fin de semana, los vicepresidentes de Bolivia, Álvaro García Linera, y de Argentina, Amado Boudou, ambos inseparables de sus novias, fueron protagonistas de los festejos por el bicentenario de la gesta de las Heroínas de la Coronilla en Cochabamba.

Las dos parejas fueron el centro de atención de la gente y los medios. “Al parecer las novias de ambos vicepresidentes ya hacen las veces de ‘segundas damas’ de sus países y entre ambos personajes hay ciertas coincidencias”, señala una nota del portal de ERBOL.

Las dos son jóvenes, mucho más que sus parejas; están ligadas a los medios, y fueron “flechadas” cuando entrevistaron a sus ahora novios.

Agustina Kämpfer tiene 29 años (18 menos que Amado). Él le dice “Bombón” y ella, “Chiqui Baby”. Claudia tiene 23 (26 menos que Álvaro) y aún no ha trascendido cómo se dicen entre ellos en la intimidad, pero los amigos y familiares de Claudia le dicen “Ternurita”, señala la nota.

La historia de amor entre el ex ministro de Economía de Argentina y la periodista comenzó por casualidad. Ella lo entrevistó y tiempo después él averiguó su teléfono, la llamó y la invitó a cenar a la luz de las velas. Pese a que Amado Boudou tiene fama de playboy, Agustina decidió darle una oportunidad.

En cuanto a Claudia y Álvaro, el “flechazo” parece haber sucedido en una de las tantas veces que ella acudió al Palacio Quemado a cubrir una conferencia de prensa, aunque el ministro de Culturas, Pablo Groux, también podría tener algún grado de complicidad en el romance, pues él está casado con la hermana de Claudia, Viviana, detalla ERBOL, que cita como fuente al periódico El Deber.

Durante los festejos en Cochabamba, las dos parejas compartieron la mesa y se mostraron muy a gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario