Busca en el Blog

sábado, enero 12, 2013

Andrés Barba se sabe la letra

Para muchos ha sido sorpresivo el cambio en la conducción del programa de PAT Que Siga la Letra, ya que Carlos Rocabado ha estado al frente del mismo durante mucho tiempo y se ha ganado el cariño de la gente que sigue la letra. En pasados días se ha anunciado que su reemplazante en la conducción será su amigo y colega Andrés Barba, co conductor de En Hora Buena, quien muy amablemente nos dio una entrevista exclusiva donde nos cuenta sobre su nueva responsabilidad como conductor.

¿Sabes por qué se da la salida de Carlitos del programa?

No sé las razones de fondo pero Carlos en su momento anunciará los motivos. Cabe resaltar que es una salida en buenos términos con la red PAT y conmigo como nuevo conductor.

¿Cómo surge esta oportunidad

para ti?

Internamente Carlos anunció su salida e inmediatamente la producción del programa vio las opciones de reemplazo. Luego de un estudio de las opciones el elegido fui yo por mi vinculación a la música hace más de 15 años.

¿Qué le suma Andrés al programa?

Justamente eso, mi experiencia musical ya que he estado haciendo música casi toda la vida. Durante mucho tiempo tuve que estar pasando de canal en canal y de programa en programa para luego de un tiempo lograr estabilidad como conductor en En Hora Buena y ahora se me da la oportunidad de Que Siga la Letra.

¿El hecho de que hagas música será un plus en tu manera de conducir?

Si, considero que es algo que puedo aportar al programa, no solo como conductor, es algo que he hecho toda mi vida y podré aportar cantando algunas canciones y también con mis conocimientos musicales.

¿Te animarás a cantar algunas veces en lugar de los intérpretes oficiales del programa?

Llegado el momento, seguro que sí.

¿Habrá nuevos sectores u otros cambios en el programa?

Vamos a modificar algunos juegos. La idea es que el programa tenga un refresh, de esta forma es que haremos que la gente participe, ya no solo individualmente, sino en grupos y que los televidentes también puedan participar desde su casa.

¿Dejó algunas recomendaciones que te hizo Carlos Rocabado?

Enfatizó en que le ponga mi toque, mi aporte como músico y me dejó una responsabilidad grande ya que admiro a Carlos como conductor y como amigo. Para mí es un reto y un legado que me deja Carlos que es un gran amigo cuyo trabajo admiro mucho. Hay que seguir cultivando y seguir mejorando el programa. El horario es inamovible, los esperamos cada domingo a las 20.00 por PAT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario