Busca en el Blog

viernes, enero 18, 2013

“La Justa” se emitirá en medio local en Potosi

Se informó que el programa televisivo “La Justa”, que hasta hace poco se emitía por Televisión Boliviana canal 7, será emitido en un canal de nuestra ciudad a partir del lunes 4 de febrero.
El gestor y responsable del programa para la ciudad de Potosí, Efraín García, informó que la emisión se realizará en el canal San Bartolomé Comunicaciones (Sabcovisión) a partir del 4 de febrero en los horarios de 10:00 a 12:00 de lunes a viernes.
Dijo que este programa saldrá en nuestra ciudad después de una larga gestión para que los televidentes potosinos puedan tener en sus hogares este programa, hacer un seguimiento del contenido y participar de los beneficios que se otorga con buena cantidad de premios.
García dijo que esperan contar con el apoyo de empresas e instituciones con el servicio de publicidad, ya que el programa esta haciendo un gran esfuerzo para otorgar a Potosí una nueva alternativa de distracción.
Recordó que el programa “La Justa” es de variedades y tiene como especialidad la promoción de artistas y la gastronomía de diferentes lugares del país.
Explicó que el programa ofrecerá una diversidad de propuestas para los potosinos, con el estilo propio que ha mantenido durante tanto tiempo con interesantes resultados para la promoción turística del país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario