Busca en el Blog

lunes, enero 14, 2013

Las radios juveniles traen nuevas voces

La temporada se inicia con novedades en las radios juveniles. Fama (FM 101.5) estrenará hoy su nueva programación que incluye un programa carnavalero llamado Mascarita, que se emite de lunes a viernes, de 18:00 a 19:00. “Tendremos información sobre la fiesta grande e invitados especiales”, anunció Orlando Romero, que conduce el espacio hace 15 años. A su grilla se sumarán cápsulas con canciones de ritmos de merengue house, soka, entre otros géneros urbanos.

La competencia
Otra que estrena hoy programación es radio Activa (FM 91.9). Y los cambios empezarán desde bien temprano, cuando Analía Roca y su Show de la noticia, que va de 7:00 a 9:00 incorporen a Karen Barrancos y Jaime Galarza.

A las 13:00 pasarán música juvenil coreana. El Dr. Cerebro se trasladará de 15:00 a 18:00 y dedicará una hora (16:00) a la producción musical local.

Alejandra Áñez a las 19:00, y los conductores de Reel (PAT), Alan Vera y Pietro Accardi, irán de 20:00 a 21:30.

Por otra parte, Caliente (FM 105.1) esperará hasta febrero para lanzar su nueva programación que mantendrá su esencia tropical moderna. “Mantendremos el mismo equipo de locutores y reforzaremos con un compañero a aquellos que están solos en la animación”, adelantó Binicio Guzmán, ejecutivo de la estación.

Radio Mix (FM 93.1) ultima detalles para lanzar una señal simultánea para radio y televisión. “Será un canal musical y educativo”, explicó Jorge López, ejecutivo de la estación.
En los próximos días estrenarán su proyecto Radio Mix Televisión por la señal de cable, un emprendimiento que costó alrededor de $us 100.000.

Un poco de rock
Radio Hit (99.1) mantendrá su identidad roquera, también conservará su planta de locutores y añadirá a su programación cápsulas con las canciones más solicitadas del Top 40 y del Hit Bol. “Ocuparemos una unidad móvil para hacer despachos desde distintos escenarios”, adelantó Marjorie Vega, directora de la emisora.
Así se pone el dial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario