Busca en el Blog

sábado, enero 26, 2013

Se estrena el 29 de enero por Red Uno La peluquería llega a cara o cruz

El programa es una apuesta de la productora Obras, a cargo de Pedro García García y Sergio Piasek.

Una peluquería será el escenario en el que ocho personajes realicen entrevistas divertidas. El programa se estrenará el martes 29 de enero e irá de lunes a viernes desde las 14.00 por Red Uno. Cara o Cruz-La Peluquería, es una nueva propuesta televisiva que busca entretener a su ampuloso público.
Charla distendida. De acuerdo con Sergio Piasek, productor del espacio, “La Peluquería es, en todo caso, una manera diferente de encarar el clásico formato de un talk show”, que se vio con Cara o Cruz. Asimismo, explica que se optó por una peluquería, porque “es uno de los ámbitos en los que con mayor naturalidad, tanto hombres como mujeres, se confiesan, incluso con personas que apenas conocen”.
El primer talk show que hizo Pedro García tenía un sector de peluquería, así que era una idea que rondaba en las cabezas de ambos hace casi tres años. El hecho de que el programa se quede así definitivamente o en algún momento vuelva a ser solamente Cara o Cruz, dependerá de las dos variables que inciden de manera fundamental en la continuidad de todo programa de televisión: el raiting y los apoyos publicitarios.
Pedro García es el productor general de La Peluquería y de acuerdo con Piasek, no estará en la conducción. Se aleja porque se trabaja en otros proyectos en los que será el conductor. Los temas a tratarse, en muchos casos seguirán la línea de Cara o Cruz, pero “al mismo tiempo hay una intencionalidad humorística para que los televidentes la pasen bien”.

2 horas de duración tendrá la propuesta televisiva, de 14.00 a 16.00.

Los personajes de la peluquería. Katherine Wagner como la dueña, Mauricio Flores como el coiffure, jeremías Méndez como el pianista enamorado, Andrea y Naobi Reyes son las gemelas manicuristas, Andrea Parada es la masajista, Michel Viruez es el jefe de mantenimiento y María Eugenia Villarroel como la mocochinchera, serán los encargados de conducir el nuevo espacio de Red Uno.


4 comentarios:

  1. Esta bien copiar pero no de esta manera un programa que ya exite en otro pais, ademas tan cercano como es Argentina.
    La cadena TELEFE emitia hasta diciembre del 2012 el programa " LA PELU" http://lapelu.telefe.com/

    ResponderEliminar
  2. la verdad me parece un programa tan absurdo ....acaso no tienen nada mejor que hacer....enserio se ve estupido comenzando por el conductor "Pedro" que quiere parecer gracioso o tonto no se,y las gemelas de cabeza hueca que calladitas se ven mas bonitas y por ultimo la mujer ordinaria que ni expresarse de buena manera puede es una verguenza de programa haciendo sus cochinadas en doble sentido com si su programa no se viera en hora familiar.....la verdad deja mucho que desear.

    ResponderEliminar
  3. Es una total estupidez de programa, si la version original que es Argentina es una ridiculez, imaginense esto.. que pais la verdad que tenemos con presentadores como ese tal Pedro, un figurin sin ápice de talento y los demás conductores que para lo unico que son buenos es para engrandecer y echarse flores en su programa ridículo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mal muy malo q ase cambiar la tele de canal a otro

    ResponderEliminar