Busca en el Blog

lunes, enero 14, 2013

Un conductor de lujo Erick Elera

Publicado en La Guia
Una piscina, un impresionante escenario, la mejor música y Erick Elera se presentan cada domingo desde las 21.00 horas por la pantalla de Red Uno en esta su nueva propuesta para el verano… Verano Caliente. Este nuevo programa tiene espacio para todos; podremos ver cantantes nacionales e internacionales, humoristas, bailarines y sobre todo diversión. En esta entrevista exclusiva con su Productor, Pedro García, conocemos detalles del programa.

¿Cómo nace la idea de calentar el verano?

Los datos climatológicos indican que este verano será más caliente, registrando altas temperaturas en varios distritos del país a consecuencia del calentamiento global. Es así que dijimos hay que hacer un programa que tenga que ver con el verano y que coincida con las fiestas carnestolendas, para eso ideamos un espacio de 13 domingos, lo que dura la estación veraniega.

¿Es entretenimiento al 100% y para toda la familia?

Efectivamente… y tendrá mucha música con grupos bolivianos invitados de diferentes departamentos y ciudades.

¿Por qué se eligió a Erick Elera como el conductor?

Porque es muy popular y querido entre los bolivianos por su personaje en la novela Al Fondo Hay Sitio que tiene muchos seguidores. Su picardía y carisma encajaban perfectamente para el objetivo que se persigue en el programa.

¿Qué contenidos abarca el programa?

Abarca contenidos musicales, entrevistas alrededor de una fogata, concursos. Mucha cumbia y ritmo.

De la variedad de sectores que ofrecen, destaca Mi Guitarra y Vos ¿En qué consiste?

Mi Guitarra y Vos es una conversación que se da alrededor de una fogata, en una playa improvisada.

Pese a que recién comienza ¿El ciclo del programa culminará con el verano o ya se están viendo opciones de calentar el otoño?

El ciclo termina con el verano, pero en televisión es como el fútbol, si los resultados de audiencia y comerciales son buenos, hay que seguir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario