Busca en el Blog

sábado, agosto 16, 2014

El canal de la UFC llega a la programación de Tigo Star

Tigo Star incorpora a su programación el canal de la Ultimate Fighting Championship (UFC), que ofrece los mejores contenidos de las Artes Marciales Mixtas (MMA).

Mediante este canal, los usuarios podrán acceder a eventos en vivo, entrenamientos y clásicos de la UFC emitidos durante todo el día y completamente en español. Nadia Eid, gerente de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Tigo, señala que las MMA es uno de los deportes de más rápido crecimiento en el mundo, y ahora está disponible en Bolivia.

Además, el canal transmitirá el reality show The Ultimate Fighter Latinoamérica, programa en el que participará el boliviano Bentley El Doctor Slyer. Los entrenadores de esta temporada serán Caín Velásquez, actual campeón de los pesos completos, y el retador brasileño Fabricio Werdum.

‘Los Simpson’ llegan al teatro

La serie animada Los Simpson da el salto al teatro con el musical The Simpson Take the Bowl, una obra presentada por Hank Azaria, voz original de los personajes Moe y Apu. El show se podrá ver en Los Ángeles, Estados Unidos, del 12 al 14 de septiembre, informa abc.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario