Busca en el Blog

lunes, agosto 04, 2014

El Deber Radio renueva su programación con análisis y radioteatro

La programación de EL DEBER Radio se enriquece con tres nuevos espacios que desde ayer están al aire para satisfacer a diferentes tipos de público durante las 24 horas en la frecuencia 103.3. El radioteatro revive en la emisora, que tendrá dos programas, que arrancaron ayer, uno dedicado al terror y otro al drama y a la comedia; mientras que los candidatos políticos estarán bajo la lupa en Usted elige.

Teatro del aire

Ayer, se estrenó Teatro del aire, espacio que irá cada domingo, de 9:00 a 10:00, y en el cual se rescatan obras de comedia y de drama de grandes escritores de la historia. El enemigo del pueblo, del autor noruego Henrik Ibsen, y El enfermo imaginario, del dramaturgo francés Molière, serán algunas de las emisiones del ciclo.

El director de EL DEBER Radio, Jorge Gil, indicó que se transmitirán producciones españolas, argentinas y de otros países que abarcarán desde piezas del teatro clásico, obras del siglo XVII y hasta modernas del XIX y XX.

Usted elige

La coyuntura política se seguirá minuto a minuto a través de Usted elige, que irá de lunes a viernes, de 8:30 a 9:00, conducido por los radialistas Marcelo Huanca y Jorge Gil.

Hoy, a las 20:00, Usted elige tendrá un programa especial, en el que los invitados Gustavo Pedraza, Hugo Siles, Iván Arias y radio La Plata de Sucre que enlazará su transmisión y tendrá un invitado, analizarán los resultados de encuestas encargadas por EL DEBER sobre la preferencia electoral de la población, detalló Huanca.

Historias de terror

De lunes a viernes, de 23:30 a 0:30, narrarán terroríficas historias. La casa embrujada, El exorcista, Drácula y El diario del hombre invisible, serán parte de las narraciones que pretenden posteriormente incluir historias y piezas de la literatura nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario