Busca en el Blog

miércoles, agosto 06, 2014

Las radios bailan hoy al ritmo de lo ‘made in’ Bolivia

Radio Mix (FM 93.1) empezará a ‘tronar’ a las 6:00 con un compilado de música latina, pero el plato fuerte de su programación será servido a las 10:00, cuando se transmitan éxitos de grupos nacionales tan populares como diversos. Octavia, Mademanes y Quirquiña dirán presente en el especial de dos horas, que se repetirá a las 22:00.

Fama (FM 101.5) pondrá 250 canciones ‘made in Bolivia’ en su grilla, entre las que se encuentran Quiero, de Oxígeno; Striptease, de René Eduardo, y Para amarnos más, lo último de Plan B. Asimismo entrevistarán al artista cruceño Rafa So, que se encuentra promocionando su sencillo Princesa linda.

El toque roquero lo pondrá Hit (FM 99.1), que emitirá, a las 15:00, el Hit Top Bol, el ranquin de las 10 canciones nacionales más solicitadas en lo que va del año. Las propuestas de Doble A, Krauss, Fiesta Cuetillo y Aviónica son consideradas las ‘infaltables’ en esta lista.

En Caliente (FM 105.1), pondrán lo mejor de la música boliviana en el género tropical de 10:00 a 12:00 y de 16:00 a 18:00, es así que podrás escuchar el repertorio de Z4, Katty Karamelo y Roberto Hira, además de algunos temas que son considerados ‘clásicos’, como La bomba, de Azul Azul.

El repertorio de artistas ‘nuevitos’, como Alexandré y Gloria Mariana Limpias. sonará más que de costumbre en radio Activa (FM 91.9), que también pasará jingles con datos históricos e información turística.

Al ritmo del folclore

EL DEBER radio (FM 103.3) dedicará su grilla al folclore, incluyendo temas de Los Kjarkas, Savia Andina y Gladys Moreno, así como música instrumental de todas las regiones del país. Radio Patria Nueva (FM 94.3) hará lo propio, emitiendo desde La Paz, y a partir de las 13:00, la ‘nueva sangre’ del folclore, además de poemas dedicados a la patria. ¡Qué manera más movida de celebrar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario