Busca en el Blog

martes, agosto 12, 2014

‘Más allá de lo que se ve’ presenta a Carlos Mesa



Los entresijos de la vida cotidiana del expresidente Carlos Mesa serán revelados mañana por la periodista de PAT Dianara Unzueta, en el espacio Más allá de lo que se ve. El sector forma parte de la revista matinal Hola país y de los noticieros PAT que se emiten en Bolivia, según información del canal.

Unzueta es quien conduce y edita el segmento televisivo en el que aparecen personalidades que destacan en diferentes ámbitos —políticos, sociales, culturales y deportivos—, esta vez en una faceta más humana e íntima.

Más allá de lo que se ve muestra lo que la gente siempre vio en el rol público de una personalidad y refleja sus aficiones, intimidad, actividades cotidianas, manías y gustos.

La información de PAT anuncia que el invitado para esta semana es el expresidente Carlos Mesa, quien actualmente tiene la misión de difundir la causa marítima boliviana en foros internacionales.

Más allá de la responsabilidad pública, mostrará los rincones favoritos de su casa, entre los que destaca su biblioteca, espacio diseñado especialmente para él por su hijo, quien es arquitecto. Revelará su gusto por los puros y mostrará tesoros como sus colecciones de libros, de estampillas y de objetos que guarda desde su niñez y juventud.

Asimismo, expondrá fotos de cuando era niño y justificará su gran deseo de ser astronauta. También hablará de su pasión por la pintura y de sus artistas favoritos, entre los que está su hermana Guiomar

En este espacio participaron Claudia Fernández, la esposa del Vicepresidente; Marlene Ardaya, presidenta de la Aduana; Carla Ortiz, actriz y productora boliviana; Luis Revilla, alcalde de La Paz y su esposa Maricruz Ribera; el pintor Roberto Mamani Mamani y el músico Grillo Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario