Busca en el Blog

lunes, agosto 11, 2014

Red PAT mostrará otra faceta de Carlos Mesa

Carlos Mesa será el invitado especial del programa de PAT "Más allá de lo que se ve”, que se transmitirá este miércoles a nivel nacional.
"Más allá de lo que se ve” forma parte del programa Hola País y Noticieros PAT, que se difunden en todo el país y es conducido y editado por Dianara Unzueta.
"El sector muestra a los personajes conocidos de diferentes ámbitos (políticos, sociales culturales y deportivos) en una faceta más humana e íntima. Son facetas nunca antes vistas. Va más allá de lo que la gente siempre vio en su rol público y refleja otras aficiones, intimidad, actividades cotidianas, manías y gustos”, informa un comunicado oficial de la red televisiva.

El invitado
Ahora el personaje invitado será el expresidente de Bolivia Carlos Mesa y actualmente defensor de la causa marítima en foros internacionales.
Este episodio mostrará los rincones favoritos del hogar de Mesa, como ser su peculiar biblioteca, cuyo diseñador es su propio hijo arquitecto, que lo hizo especialmente para él.
También se mostrarán sus gustos como los puros, tesoros como sus colecciones de libros, estampillas u objetos que guarda desde su niñez y juventud.
Asimismo, nos cuenta y muestra fotografías de niño y su gran deseo de ser astronauta y su pasión por la pintura de sus artistas favoritos entre ellos su hermana.
En anteriores programas se contó con la presencia de Claudia Fernández, esposa del vicepresidente Álvaro García Linera; la presidenta de la Aduana Nacional, Marlene Ardaya; la actriz boliviana Carla Ortiz; el alcalde Luis Revilla y su esposa Maricruz Ribera; el famoso pintor Roberto Mamani; el artista Grillo Villegas y el vocal del Tribunal Supremo Electoral, Marco Ayala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario