Busca en el Blog

domingo, abril 26, 2015

El programa ‘A quemarropa’ se estrenará por Cadena A



Cadena A estrenará un nuevo espacio de entretenimiento que fue bautizado con el nombre A quemarropa y saldrá al aire el sábado 2 de mayo en el horario estelar de las 23.00, con reprís los domingos desde las 15.00.

Esta nueva apuesta televisiva estará encabezada por Carlos Villalobos (foto) y bajo la producción general de Carlos Flores Ponce y Rodrigo Miranda Valverde. A quemarropa es un espacio de entretenimiento que contará con diferentes sectores, como farándula nacional y extranjera, la participación de grupos musicales en vivo, belleza femenina así como también masculina y toda la información relacionada al espectáculo desde distintos puntos del país.

En la conducción estarán presentadores reconocidos en el ámbito como Villalobos, Christian Linares Chato, Neils Quinteros y Zoraya Díaz, junto a corresponsales de Cochabamba y Santa Cruz.

‘Ciencia de lo absurdo’, segundo ciclo

El actor mexicano Alfonso Herrera regresa mañana a la pantalla de NatGeo con la segunda temporada de La ciencia de lo absurdo. Este nuevo ciclo contara con 16 episodios. El programa analiza y explica los intentos fallidos más populares que se muestran en internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario