Busca en el Blog

domingo, marzo 06, 2016

Los Tiempos digital se renueva y ofrece un sitio más dinámico

Un diseño innovador con más información en diferentes áreas, predominio de recursos multimedia y totalmente responsivo, son algunas de las características del portal digital de Los Tiempos que hoy emprende una renovación de acuerdo a los desafíos del periodismo contemporáneo. Los lectores podrán encontrar en esta nueva propuesta toda la información a la que están acostumbrados en una interfaz amigable y dinámica. También se incluyen contenidos para jóvenes que consumen noticias especialmente a través de equipos móviles. A la fecha, www.lostiempos.com registra 2,7 millones de visitas al mes.

La inclusión de Tendencias permitirá abordar contenidos mucho más livianos y de interés. Noticias virales, curiosidades, música, moda, farándula, tecnología y otros temas tendrán un espacio especial en esta sección.

Los temas locales tienen prioridad en nuestra agenda ya que Los Tiempos es el medio de referencia de Cochabamba. Videos y transmisiones en vivo desde el lugar de los hechos, aportarán mayor valor periodístico.

Deportes, en sus diferentes disciplinas tendrá un especial interés en lostiempos.com porque cada vez los lectores se vuelven más específicos en la búsqueda de contenidos. Esto se refuerza con la cobertura audiovisual de eventos deportivos desarrollados en el departamento.

Encontrar información en la web ahora será mucho más sencillo ya que se plantea una búsqueda a través de etiquetas inteligentes categorizadas, por temáticas, personas, organización. Una búsqueda por facetas que se da por primera vez en un periódico de Bolivia.

Una de nuestras fortalezas también es el aporte de los columnistas, quienes ahora cuentan con un espacio mucho más dinámico y ágil para mostrar su contenido, además que podrán ubicar, todos los artículos elaborados por cada autor.

La agenda cultural está asociada a un mapa interactivo, recurso que facilitará la ubicación del lugar de cada actividad que sea promocionada.

Coyuntura, opinión e investigación complementarán esta renovación visual desde el trabajo de un equipo periodístico comprometido con la actualización permanente y oportuna de la página web, que ahora apuesta por una Tecnología Open Source basada en Drupal.

Los Tiempos Digital tiene una de sus mayores fuerzas en las redes sociales donde miles de seguidores se informan a través de nuestras cuentas.

Más de 290.000 seguidores en Facebook y 90.000 en Twitter hacen que cada vez haya más interacción y debate sobre los contenidos difundidos, situación que permite entender mejor a nuestros lectores y sus necesidades de información.

Youtube, Instagram, Vine y el cada vez, más popular Periscope, son las otras alternativas por las cuales los lectores pueden consumir noticias de Los Tiempos e interactuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario