Busca en el Blog

martes, marzo 01, 2016

Valverde al vicepresidente: 'Le falta muchísimo para tener hombría'

El periodista Carlos Valverde, que fue quien destapó el escándalo de supuesto tráfico de influencias que involucra al presidente Evo Morales y su expareja, Gabriela Zapata, dijo que el al vicepresidente Álvaro García Linera "le falta hombría".

"Estas son h*... ¿y cree que me va a correr porque me nombra? A mi juego me llama", dijo Valverde en su peculiar estilo durante su programa de TV.

Luego agregó que "hombres no han podido conmigo porque no les he tenido miedo. Y no le estoy diciendo homosexual, le estoy diciendo que obre con hombría y al Vicepresidente le falta muchísimo para tener hombría".

El periodista se refirió así a los comentarios que realizó el lunes el Vicepresidente, quien calificó a Valverde como "narcotraficante" y aseguró que en los años 90 estuvo detenido por esa causa. También dijo que Valverde coordina sus acciones con sectores de la oposición.

El miércoles 3 de febrero Valverde mostró el certificado de nacimiento del hijo que Morales y Zapata tuvieron en 2007 e hizo un repaso de los contratos millonarios obtenidos por la empresa china CAMC, en la que Zapata trabaja desde 2013, cuando tenía 26 años.

La revelación generó una ola de especulaciones y de información y la exigencia de la oposición por saber si el presidente Morales sabía o no de esos contratos y si le ayudo a Zapata a obtenerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario