Busca en el Blog

domingo, abril 17, 2016

Correo del Sur en el "top 50" en Twitter

CORREO DEL SUR ingresó al "top 50" de los medios de información más seguidos en la red social Twitter en el país, según un reporte de un blog especializado en comunicación, política, campañas, cabildeo y TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) para el desarrollo.

Pablo Andrés Rivero, autor del blog, dijo que este trabajo de procesamiento de datos lo viene haciendo desde hace cuatro años una vez al mes.
La primera entrega del año ya está disponible en el blog de Pablo Andrés Rivero, en el que se tiene un reporte detallado sobre medios de Bolivia en Twitter con gráficos interactivos actualizados, movimientos interesantes entre los medios con más influencia y nuevos ingresos en el top 50 de medios más seguidos.

El Deber es el medio que más nuevos seguidores netos recibió en el mismo periodo, acortando distancia con La Razón, que es el principal referente de noticias en Twitter.

Los diez medios con más afluencia son @LaRazon_Bolivia, @diarioeldeber, @pagina_siete, @ErbolDigital, @LosTiemposbol, @ATBNoticias, @Diario_ElDía, @noticiasFides, @futbolbolivia y @UNITELBolivia.

El informe también destaca como un nuevo ingreso al top 50 de medios más seguidos a CORREO DEL SUR (49), de un total de 399 cuentas activas de medios de Bolivia en Twitter y clasificados en siete tipos.

La cuenta en Twitter del Diario de la Capital es @correodelsurcom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario