Busca en el Blog

martes, noviembre 29, 2016

Jorge Arias: "Mi esposa cree que Sisy está viva"

Consternado, haciendo esfuerzos para no sollozar, el periodista Jorge Arias Banegas expresó su dolor y los recuerdos de su hija Sisy Gabriela Arias Paravicini, que fue una de las víctimas del vuelo charter de la línea aérea LaMia, que se estrelló anoche en la población colombiana de Rionegro, cerca de Medellín, cuando llevaba al equipo brasileño de fútbol Chapecoense.

Sisy Arias era parte de la tripulación auxiliar del avión siniestrado, el vuelo era parte de sus prácticas dentro de uno de los cursos de pilotaje que estaba siguiendo dentro de su formación iniciada en EEUU hace dos años.

Jorge Arias partió a Colombia en compañía de su hijo Junior para regresar con los restos de su infortunada descendiente.

“Mi esposa siente que Sisy está viva, pero sabemos que se ha confirmado el desastre. Hablé con mi hija ayer por la mañana, yo le aconsejé que no olvide todo lo que ha aprendido… al despedirnos quedamos de vernos el sábado y me quedé tranquilo porque ya estaba acostumbrado a sus viajes”, dijo Jorge Arias.

También refirió que Sisy estaba leyendo la Biblia pues asistía a una iglesia y se sentía entusiasmada. “Ayer nuevamente hablamos cuando aterrizó en Viru Viru, antes del vuelo a Colombia”, agregó.

Luego del breve contacto con la prensa, Jorge Arias y se familia ingresaron a una sala de espera para luego embarcar en un vuelo de la aerolínea COPA que al mediodía salió rumbo a Panamá, desde donde se trasladará hasta Medellín (Colombia), para realizar los trámites de repatriación del cuerpo de Sissy.

Recuerdos

Erwin Arias, hermano de Jorge y tío de la infortunada la recuerda con cariño, con voz entrecortada la recordó como una persona muy alegre, osada y decidida a llevar a cabo sus proyectos.

“Mi Gordita, así la llamaba yo porque me crie con mi hermano y su familia, ella quería hacer cosas grandes, por eso estudió esa carrera, para darles un mejor futuro a sus hijos y para que estos se sientan orgullosos de su madre”, indicó Erwin Arias.

El tío prometió que toda la familia velará por la crianza y seguridad de los dos hijos pequeños, Bubita y Matías von Borries Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario