Busca en el Blog

lunes, mayo 22, 2017

Asuntos pendientes volvió renovado y con fuerza al dial


El programa radial Asuntos pendientes volvió ayer a emitirse, después de un año y medio, en el 103.3 del dial; lo hizo bajo la habitual conducción del periodista Tuffí Aré, que en este nuevo ciclo estará acompañado cada semana por la publicista Patricia Gutiérrez.


El programa, que se emitirá todos los sábados de 8:00 a 12:00, tocó temas de actualidad en la compañía de una decena de invitados que se hicieron presentes en el set de la radio EL DEBER, ubicada en la redacción del diario cruceño.


Aré empezó el programa presentando a su compañera, que también ejerció el periodismo y además es guionista y productora.

Los invitados
Entre los sectores que hubo en la mañana del sábado, estuvo el referido a noticias que no aparecieron en los titulares de prensa durante la semana, en el que se tocó el tema del bullying en el colegio y que se lo habló con la compañía de la conductora de televisión Ximena Antelo y el escritor y docente Pablo Carbone.


Esta nueva etapa de Asuntos pendientes contó además con la participación de Antonio Chávez, en un sector que se ha denominado Generación Z, en el que se comentó temas que llamaron la atención al público adolescente en la semana que concluye; además, Chávez explicó qué intereses tienen en las redes sociales los estudiantes cruceños.


Hubo también dos invitados que hablaron de la comida boliviana, Marcela Araúz, que tiene el blog de comida Visceral, y el chef español Ramón Freixa.


Para seguir con el repaso de la semana, otro de los participantes fue el activista cruceño Federico Morón, más conocido como ‘Le Gatonegro’, que comentó sobre la represión a la protesta que un grupo de personas intentó hacer ante el alcalde Percy Fernández en la plaza principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario