viernes, mayo 05, 2017

Karla Vega se unió a “El show de los desgras”

Karla Vega ya es parte de “El show de los desgras”. La conocida actriz y también conductora se unió al equipo del programa radial, que se emite de lunes a viernes, de 15:00 a 19:00 horas, por Gigante 94.9 FM.

“El Show de los desgras es el programa de radio más escuchado de todas las tardes en el que la audiencia disfruta de buena música, humor y diferentes espacios que se presentan de lunes a viernes”, apuntó Karla, quien, como se recordará, da vida a doña Mónica en la serie nacional Qué Familia Los Serrano, que se difunde por la Red Uno.

LG: ¿CÓMO TE UNES AL EQUIPO?

K: Gracias a la invitación de los ejecutivos de radio Gigante, Julio Mamani y Giovani Ovalle, quienes me recibieron y me acogieron con mucho agrado.

LG: ¿QUIÉNES CONDUCEN EL PROGRAMA?

K: Lo conducen Luchito López, comunicador que desempeña sus funciones ya hace bastantes años en radio Gigante, pilar fundamental del programa, carismático y muy querido por la audiencia.

Rupertita Cachicatari Smith, conocida actriz de teatro por su gran trayectoria. Y doña Mónica, actriz reconocida por la serie de televisión Que familia los Serrano, dueña del supermercado y actualmente casada con el señor Casiano Angulo.

LG: ¿QUÉ ROL CUMPLES EN “EL SHOW DE LOS DESGRAS”?

K: Soy co-conductora y todos aportamos para que cada programa sea divertido, por lo tanto ninguno es igual al otro.

LG: ¿QUÉ TAL LA QUÍMICA CON RUPERTITA Y LUIS?

K: Es un gran equipo porque nos llevamos muy bien, nos divertimos haciendo el programa, además se crearon lazos de amistad sincera, por lo cual El Show de los desgras va viento en popa. Los invitamos a sintonizar el programa todas las tardes, a través de 94.9 Gigante, la radio que escuchan otras emisoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario