Busca en el Blog

miércoles, noviembre 01, 2017

Audio El padre Pérez se despide de Fides el 29 de diciembre

“Muchas gracias por todo, fue un privilegio haberles acompañado. Desde estos micrófonos seguiré en radio Fides, y Fides televisión hasta el próximo 29 de diciembre, día viernes de esta gestión”. Este fue el mensaje que el padre Eduardo Pérez lanzó a través de los micrófonos del medio que dirige hace casi cuatro décadas, anunciando que ya tiene fecha para su despedida del periodismo.

El sacerdote jesuita, de nacionalidad española, dejará así una actividad que lo convirtió en uno de los símbolos del periodismo boliviano. Aún en la actualidad conduce 'La Hora del País', un noticiero que abarca los nueve departamentos, y el programa de entrevistas 'El Hombre Invisible'.

Pérez anunció que seguirá cumpliendo su servicio en una institución de la Compañía de Jesús, el Colegio San Calixto.

El periodista dejó claro que se trata de una despedida definitiva a los medios de comunicación, tanto como periodista y como protagonista de la noticia.

“Estaré en el colegio San Calixto desde apoyo de gestión de esta familia a la que le tengo tanto, tanto cariño, pero se supone un adiós definitivo a la parte mediática. No voy aceptar entrevistas, me voy con la conciencia tranquila, cumplimos en este informativo", dijo, al cerrar la edición de 'La Hora del País' de este miércoles 1 de noviembre.

Aún se desconoce quién será el que asumirá al dirección de radio Fides tras la partida de Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario