Busca en el Blog

sábado, marzo 27, 2010

Canal 11 tendrá una unidad móvil por sus 37 años de funcionamiento

El Canal 11 se vistió de gala por su cumpleaños número 37 que cumple este año en el aire. Para ello, autoridades de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno y funcionarios de la televisora ofrecieron un acto en las instalaciones de la av. Centenario.
El director Ricardo Klinsky aseguró que este nuevo aniversario no pasará desapercibido, puesto que ya se cuenta con distintos proyectos para los próximos meses, que beneficiarán al primer canal de Santa Cruz de la Sierra.
“El mayor regalo para nuestro canal es una unidad móvil, que la tendremos dentro de tres meses”, anunció Klinsky. “Mientras tanto emitiremos contactos en directo a través de una fibra óptica que estamos adquiriendo”.
Entre las novedades también está un programa teleeducativo para jóvenes, así como espacios culturales y la innovación de programas, que se viene implementado hace meses. Para el departamento de producción se adquirirá una cámara grúa.
En el acto de anoche, el toque musical lo puso Kathia Costas, mientras que Bismarck Cuéllar habló del Bicentenario y el Camba Suertudo deleitó con sus poemas. También se condecoró con una medalla a Reymi Ferreira, rector de la Uagrm, por su aporte al ‘11’.
La señal de TVU se emitió por primera vez en mayo de 1973. /CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario