Busca en el Blog

domingo, marzo 21, 2010

Milena Zarzar en Bolivision


* La conductora cruceña vuelve a los deportes. Es el nuevo rostro femenino del programa Zona Deportiva de Bolivisión.

Milena Zarzar volvió a los deportes, donde comenzó su carrera en la televisión. Desde mañana la veremos en el programa Zona Deportiva de Bolivisión junto a Richard Pereira.

La ex conductora de la revista matinal Hoy en Día, que se emitía por Canal 7, reaparecerá en pantallas después de dos meses y medio gracias a la invitación de los ejecutivos de Bolivisión, con quienes ya tuvo un acercamiento el año pasado.

"La presencia mía (en el programa) más que todo busca reafirmar y dar conocer que las mujeres también pueden estar en el deporte", expresó Milena (M) a pocas horas de su debut en Zona Deportiva.

TG: ¿Por qué aceptaste la invitación de Bolivisión?

M: Porque considero que ya era hora de que pueda cambiarme y estar en un canal privado, que era a lo que finalmente estaba apuntando. Si bien agradezco al Canal 7 por todo, pienso que en la vida hay que hacer cambios y buscar profesionalmente una estabilidad, entonces esa ha sido básicamente la razón.

TG: ¿Sabes por qué se fijaron ti?

M: Según lo que me han dicho es por mi trayectoria, yo me inicié en un programa deportivo y siempre estuve haciendo programas deportivos. Comencé con Oscar Dorado, Jorge Habergger y Juan Carlos Lugones en ATB el 99 y luego estuve haciendo en Cochabamba el programa Imperio Deportivo en PAT con el periodista Edgar Tejerina durante tres años. Posteriormente llegué a La Paz y también estuve en el programa Análisis Arbitral.

TG: ¿Qué harás en Zona Deportiva?

M: Richard y yo vamos a conducir el programa de mediodía, de lunes a viernes, de 12.25 a 13.00 horas. Son 35 minutos donde básicamente el programa es informativo, se da noticias sobre todo lo que le interesa a la gente en cuanto al ámbito deportivo. Más que una cara, una modelo o cualquiera de las otras cosas que hice antes en la televisión, la gente de Bolivisión estaba buscando una mujer que hable y conozca de deportes.

TG: ¿No estarás en la cobertura?

M: En la cobertura no, Bolivisión tiene un equipo bastante grande que hace las notas a nivel nacional sólo para el programa y los sectores deportivos de los informativos.

TG: ¿Con qué expectativas asumes este nuevo reto en tu carrera?

M: De alguna manera es volver a lo que me inicié, ¿no?, porque sin que sea yo quien vaya a buscar los programas, siempre los programas deportivos han venido hacia a mí, entonces la diferencia es que ahora quiero hacerlo ya con más experiencia. Han pasado los años y pienso que ya es hora de mostrar de que Milena no es sólo una presentadora que va a dar noticias de deportes, sino que Milena tiene que demostrar que sabe de deportes. Normalmente dicen que las mujeres no saben de deporte y el reto que tengo es cambiar ese estereotipo.

TG: ¿Cómo te has sentido en Bolivisión?

M: Muy bien, como en casa se podría decir, estoy muy contenta de trabajar al lado de Richard, a quien considero uno de los mejores talentos jóvenes que tenemos en el país, es serio y una persona muy profesional en su trabajo, tenemos muy buena química.

TG: ¿Qué diferente será la Milena que veremos desde mañana en Zona Deportiva a la que vimos en Canal 7?

M: La diferencia es que vuelvo a ser yo (sonríe) porque antes estaba en una revista de variedades, donde era más formal, y acá vuelvo a ser yo como siempre he sido, más suelta y descontraída, pero el reto, como te vuelvo a repetir, es que tiene que ser una mujer que sepa de deporte y eso obviamente no será de la noche a la mañana. Estoy consciente de ello, pero ahí está el reto, de prepararse y demostrar que nosotras las mujeres también podemos estar en ámbitos que se cree que sólo son espacios creados para los hombres.

TG: ¿Cómo presentarás las noticias deportivas?

M: Me han pedido que sea como soy yo, que sea natural y que no deje el lado sexy, pero lo más importante es la credibilidad que la gente puede tener en lo que uno le dice. Entonces, si bien tu imagen puede proyectar una cosa, tienes que combinar con la preparación intelectual para que el televidente te crea.

TG: ¿Qué les prometes a los televidentes?

M: Les prometo una Milena más preparada, una Milena que si bien antes ha estado en deportes, porque los productores y los dueños de los programas han puesto los ojos en mí, ahora de alguna manera yo escogí los deportes, es la diferencia, ahora quiero seguir y quedarme en los deportes.

Su paso por Canal 7

Milena Zarzar estuvo tres años y algo más en Canal 7 en diferentes programas. Lo último que hizo fue la revista Hoy en Día, que terminó su ciclo en diciembre del 2009.

TG: ¿Qué evaluación haces de tu paso por Canal 7?

M: Increíble, qué te puedo decir, es un canal que me ha enseñado mucho y que además tiene una señal muy potente que llega a 56 países. Agradezco a todas las personas que estuvieron conmigo y que me han colaborado. Me sentí muy bien desde el primer día gracias a Dios.

TG: ¿Qué es lo mejor que hiciste en Canal 7?

M: Volverme productora.

TG: ¿Qué quedó pendiente?

M: Creo que nada porque quería tener un programa y lo tuve, me hice cargo de la producción y vendía la publicidad, o sea junto al equipo que tenía prácticamente hacíamos todo nosotros, lo que quedó pendiente fue irme a un canal que me dé estabilidad y por eso el cambio.

TG: ¿Cómo dejaste Hoy en Día?

M: Triste porque fue un proyecto que nosotros creamos y que nos ha costado sacarlo desde cero, pero Hoy en Día volverá más adelante cuando sea el momento indicado y se den las condiciones, pero me quedo contenta con la gente que siempre nos ha apoyado, llegamos a tener mucha audiencia.

1 comentario:

  1. A Milena Zarzar le gusta la verga asi de grande jajajajajja

    ResponderEliminar