Busca en el Blog

martes, marzo 23, 2010

PAT busca otro programa para Verónica Larrieu


Cuando Verónica Larrieu se despidió de la audiencia del programa En Hora Buena de PAT mucha gente empezó a especular sobre la verdadera razón de su sorpresiva renuncia.
Se dijo que hubo roces con su colega Desirée Durán y que a Sandra Parada no le gusta tener al lado a alguien que le haga sombra... En fin, los chismes fueron y vinieron, pero la versión más creíble es la que allegados a la modelo nos confirmaron.
Aparentemente fue su contrato con la firma de cosméticos Ésika, que desde 2008 la tiene como su ‘modelo de mujer’, el que la hizo renunciar a la conducción de En Hora Buena. Nuestras fuentes aseguran que los ejecutivos peruanos de la firma, que hace poco estuvieron en nuestra ciudad para la presentación de la nueva Chica Cyzone, vieron a Verónica en la televisión y no les agradó que su imagen esté en un programa que patrocina su competencia, Yanbal.
Cuando Sociales quiso confirmar esta información con la propia Verónica, la rubia nos reveló que su contrato tiene una cláusula de confidencialidad que no le permite hablar al respecto y agregó: “Nunca he sido de las personas que dejan las cosas a medias y no me ha quedado otra que dejar que la gente siga hablando y se siga inventando”.
Eso sí, ‘Vero’ confirmó que sigue en PAT porque la dirección de esta red no quiere que se vaya y ya la involucraron en un proyecto en el que podrá desempeñarse tranquila, aunque la rubia aún no sabe si este nuevo rol se materializará en el corto o largo plazo.
Que un contrato de exclusividad prive a una modelo de hacer ciertos trabajos no es novedad, es más, cuando son de este tipo son más jugosos. En el caso de Ésika, supimos extraoficialmente que se lo renovaron a Verónica por un año más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario