David Rivero es un solterón empedernido. Hijo de padres bolivianos nacido hace 36 años en Estados Unidos, vino al país para conocer “una muchacha de familia” con quien tener niños y compartir el resto de sus días. Lo peculiar es que pretende hallar al amor de su vida frente a las cámaras de Tv.
Ficción o realidad, ésta es la temática del reality show El solterón producido por Aagile Multimedia Producciones y difundido por la Red ATB. La idea es que Rivero comparta diversas experiencias con 11 mujeres que quieren conquistarlo y las vaya descartando una a una hasta encontrar a la chica ideal. “No, no, no es ficción —repite el protagonista— mi intención es encontrar una compañera en este país y llevarla a EEUU”.
¿Pero quién es este misterioso soltero que habla con acento anglosajón? Él se presenta como un buen partido, muy trabajador y estudioso. A sus 36 años, se dedica cinco días de la semana a administrar su propio negocio de suplementos alimenticios que tiene sucursales en 217 países. Los fines de semana, dice, son para sus aficiones: el baile, el deporte y la navegación en su propio yate.
Pese a tantas virtudes, tuvo que competir en Los Ángeles, donde reside, con varios postulantes para ser seleccionado como el protagonista de esta historia. Tenía razones fundamentadas para ello. “Las bolivianas son lindas, inteligentes, y aquí podré encontrar a una hija de familia para casarme”, confiesa.
A las bolivianas las conoce porque realizó varias—aunque cortas— visitas al país, donde tiene familia, ya que su padre es cruceño y su madre, paceña. “Ellos llevan unidos 40 años, y yo quiero seguir su ejemplo”, asegura.
Ahora el reto es encontrar a “mi media naranja” dice entre risas. Y por el amor del empresario compiten once mujeres, quienes fueron seleccionadas por los productores del reality y presentadas al público en el primer capítulo de El Solterón.
El creador del programa, Alex Rivero —quien como el director Rodrigo Rivero y todo el equipo de la Productora Aagile Multimedia— reside en Estados Unidos, afirma que lo que quiso con El Solterón es traer a Bolivia un poco de Hollywood , mostrar talentos y aportar a la producción nacional.
El gerente general de la productora, Carmelo Rivero, explica que la inversión se aproxima a los 150.000 dólares, los cuales fueron financiados con capital propio de Aagile Multimedia .
Aunque la serie lleva filmados 11 capítulos, los productores mantienen en reserva la final y semifinal que completarán los 13 capítulos en los que se presentan filmaciones en exteriores, como Samaipata o el lago Titicaca, e invitados especiales, como Marco Etcheverry.
El Solterón se emitirá por ATB cada sábado a las 20.30 y será reprisado el viernes siguiente a las 23.00.
Once mujeres bolivianas compiten por conquistar al millonario.
Para destacar
El jueves 4 se presentó la Alfombra Roja en el MegaCenter de La Paz con presencia de los productores y protagonistas.
Musicalización, Gustavo Val grabó el tema central de la película Te encontraré y Rodrigo Patiño elaboró el video clip.
La duración de la serie está calculada en tres meses y medio, con un capítulo semanal de 30 minutos.
Hasta el momento se tiene filmados 11 capítulos que fueron producidos en diferentes locaciones exteriores.
Ficción o realidad, ésta es la temática del reality show El solterón producido por Aagile Multimedia Producciones y difundido por la Red ATB. La idea es que Rivero comparta diversas experiencias con 11 mujeres que quieren conquistarlo y las vaya descartando una a una hasta encontrar a la chica ideal. “No, no, no es ficción —repite el protagonista— mi intención es encontrar una compañera en este país y llevarla a EEUU”.
¿Pero quién es este misterioso soltero que habla con acento anglosajón? Él se presenta como un buen partido, muy trabajador y estudioso. A sus 36 años, se dedica cinco días de la semana a administrar su propio negocio de suplementos alimenticios que tiene sucursales en 217 países. Los fines de semana, dice, son para sus aficiones: el baile, el deporte y la navegación en su propio yate.
Pese a tantas virtudes, tuvo que competir en Los Ángeles, donde reside, con varios postulantes para ser seleccionado como el protagonista de esta historia. Tenía razones fundamentadas para ello. “Las bolivianas son lindas, inteligentes, y aquí podré encontrar a una hija de familia para casarme”, confiesa.
A las bolivianas las conoce porque realizó varias—aunque cortas— visitas al país, donde tiene familia, ya que su padre es cruceño y su madre, paceña. “Ellos llevan unidos 40 años, y yo quiero seguir su ejemplo”, asegura.
Ahora el reto es encontrar a “mi media naranja” dice entre risas. Y por el amor del empresario compiten once mujeres, quienes fueron seleccionadas por los productores del reality y presentadas al público en el primer capítulo de El Solterón.
El creador del programa, Alex Rivero —quien como el director Rodrigo Rivero y todo el equipo de la Productora Aagile Multimedia— reside en Estados Unidos, afirma que lo que quiso con El Solterón es traer a Bolivia un poco de Hollywood , mostrar talentos y aportar a la producción nacional.
El gerente general de la productora, Carmelo Rivero, explica que la inversión se aproxima a los 150.000 dólares, los cuales fueron financiados con capital propio de Aagile Multimedia .
Aunque la serie lleva filmados 11 capítulos, los productores mantienen en reserva la final y semifinal que completarán los 13 capítulos en los que se presentan filmaciones en exteriores, como Samaipata o el lago Titicaca, e invitados especiales, como Marco Etcheverry.
El Solterón se emitirá por ATB cada sábado a las 20.30 y será reprisado el viernes siguiente a las 23.00.
Once mujeres bolivianas compiten por conquistar al millonario.
Para destacar
El jueves 4 se presentó la Alfombra Roja en el MegaCenter de La Paz con presencia de los productores y protagonistas.
Musicalización, Gustavo Val grabó el tema central de la película Te encontraré y Rodrigo Patiño elaboró el video clip.
La duración de la serie está calculada en tres meses y medio, con un capítulo semanal de 30 minutos.
Hasta el momento se tiene filmados 11 capítulos que fueron producidos en diferentes locaciones exteriores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario