En el décimo segundo aniversario de la salida de el Potosí, que se recordó ayer lunes 8 de julio, se hizo un reconocimiento a tres trabajadores que sobresalieron por el servicio a la población en el trabajo diario de informar.
Marvin Valda Angulo fue reconocido por el ímpetu e impulso de llevar la información, pese a las peligrosas circunstancias en que se producía los acontecimientos. En medio del peligro, el trabajador logró cumplir su tarea, y la noticia salió al día siguiente, actitud que fue reconocida por la empresa y trabajadores de este diario.
Luís Esteban Cruz corrió igual peligro en este escenario, y con la responsabilidad de graficar los hechos, hizo su trabajo con la precisión que exigía, cuyas fotografías fueron publicadas.
Carlos Alberto Cuiza también recibió el reconocimiento por haberse destacado en su trabajo cada día, sin mostrar desagrado ni contrariedad, mostró voluntad y carácter para el cumplimiento de su obligación con la población.
La parte ejecutiva, administrativa y compañeros de trabajo felicitaron el reconocimiento y acompañaron la felicidad en un almuerzo de camaradería.
El Potosí festejó su aniversario ayer, y se prepara para enfrentar un nuevo reto y desafío empresarial, en beneficio del desarrollo del departamento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario