Busca en el Blog

domingo, septiembre 22, 2013

3 años irrumpiendo el dial Radio Play

¿Cómo nació ´Play´ 3 años atrás?

Nace formalmente hace tres años y algo más, fue una gran apuesta, había una tradición radial muy fuerte por vencer, especialmente en nuestro formato. Hoy te puedo decir que Play es una realidad ganadora y exitosa gracias a la respuesta de la audiencia, una muestra de eso son nuestros 50 mil seguidores en nuestra página de FACEBOOK, somas la Radio Boliviana con más seguidores de Bolivia.

¿Quiénes fueron los gestores del nacimiento de la radio?

Radio Play es una marca comercial que pertenece a Infomedios, la empresa es la gestora de Radio Play.

¿Con qué expectativa nace ´Play´?

Nuestra visión fue y ha sido clara siempre, queremos ser la radio tropical más escuchada de Bolivia, estamos en camino.

¿Cuáles eran los objetivos de la radio al momento de su creación?

Ser una radio moderna y con una oferta radial seria para el mercado radial. Somos una radio moderna, solo basta ver los resultados de nuestro impacto. También estamos orgullosos de nuestro servicio de difusión de artistas, este servicio de descargas de música gratuita ha sobrepasado las 275 mil descargas en www.radioplaybolivia.com todo un logro que nos llena de mucho orgullo pues la música de los artistas que confían en Radio Play viaja por la red y por todos lados.

¿Cómo se logra crecer tanto en tan pocos años?

Apostando Fuerte, fundamentalmente en nuestros recursos humanos, tenemos un equipo de locutoras, locutores, personal técnico y administrativos estable hace tres años.

¿Qué tipo de festejo tendrán por estos 3 años?

Este año habrá un programa especial y más que un programa de aniversario será un programa de presentación de lo nuevo en radio ´Play´.

¿Qué sorpresas llegan junto a su aniversario?

Presentaremos nuestra aplicación Android para celulares y tablets, somos la primera radio de Bolivia en tener una aplicación nativa propia que estará disponible gratuitamente en Play Store y App Store. También presentaremos nuestros nuevos productos en la central telefónica ´Yo Humorista, ´Hola Bolivia´, ´El Arajo´ y el ´Festival Saludos´ y por ultimo presentaremos ´El Súper Ranking´ de radio Play, una apuesta para premiar el trabajo de los artistas vamos a ver quién es quién en la movida tropical con este Ranking Musical.

¿Se renovará la programación de la radio?

No, en este aniversario más bien habrá dos incorporaciones en la programación de fines de semana, la Chimo Salas se estrenara con ´Face to Face´ y Luis Jiménez volverá con ´Los Malcriados´, estos dos programas se suman a los exitosos ´Despechados.com´ y el ´Sinvergüenza´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario