Hoy la vi como presentadora de Telepaís y recordé los siete grandes momentos en la vida televisiva de Angélica Mérida.
1.- Sustituyó a una conductora del programa infanto-juvenil Garabato, en la década de los 90, y ya daba señas para triunfar en la televisión.
2.- Debutó como reportera del programa carnavalero de Galavisión junto a Sandra Parada y terminó siendo entrevistada por Carla Morón.
3.- Debutó en Chispitas junto a Fabiola Landívar, en Canal 9 (Hoy Unitel), y se graduó como conductora de televisión sacándose muchas chispas con el muñeco.
4.- Hans Cáceres la lanzó como reportera y presentadora de chismes de la farándula en Decibeles y de ahí derivaron las imitaciones en varios canales.
5.- José Pomacusi la eligió presentadora de espectáculos en Telepaís con el eslogan “la que lo sabe todo”, porque siempre estaba enterada de la vida de los famosos.
6.- Saltó Al despertar, a la salida de Sissy Áñez, y en La Revista es la conductora estelar y cada encuentro con Ronico y sus personajes le hace reír hasta hacerle doler el estómago.
7.- La llegada de su hija la hizo madurar en la televisión y hoy no tiene ningún problema en entrevistar a todo tipo de personajes políticos, conducir la entrega del Óscar o ser maestra de ceremonias. ‘Angy’ es una conductora que lee bastante, hiperactiva como nadie y tiene una sonrisa única para la tele y la vida real. Tuvo mucho temple para superar momentos críticos en su vida. Nació en Galavisión y ahora es de Unitel
No hay comentarios:
Publicar un comentario