Busca en el Blog

lunes, septiembre 09, 2013

Llega ‘Tristeza en las estrellas’ por red Uno



Tristeza en las estrellas es un nuevo episodio —telenovela asiática— enmarcada por el drama, el amor, la tragedia y la música, que estrenará este lunes la red Uno, a las 09.00. Se emitirá de lunes a viernes.

La historia gira en torno a Cheng Yue, un pianista destacado y Rui Shan, una gran chelista. Ambos son los más calificados dentro de la industria de la música, son la pareja de oro, retrata un comunicado de prensa.

Un día, Cheng Yue intenta salvar a Bambi Dong de un accidente automovilístico, pero por desgracia se rompe el brazo y no puede tocar más el piano. Devastado, deja la música y decide viajar.

Dos años después, Yue llega a Shangai y se encuentra con Dong. Los dos se hacen colegas y debido al trabajo, gradualmente se convierten en buenos amigos.

Shan, después de buscarlo mucho tiempo, consigue localizar a Yue e intenta por todos los medios que él vuelva al mundo de la música.

Sin embargo, Dong le enseña a enfrentar la vida con una actitud positiva —lejos de la música— y así Yue se da cuenta de que se siente sumamente atraído por ella; sin embargo, la joven lo rechaza.

La novela está compuesta por 22 capítulos de 47 minutos cada uno. Salió al aire por primera vez el 24 de enero de 2009.


No hay comentarios:

Publicar un comentario