Busca en el Blog

martes, octubre 07, 2014

Radio Global cumple 19 años informando a Sucre

Radio Global, dedicada a la labor informativa en Sucre y con especial énfasis en el deporte, a través del programa Ovación, cumple hoy 19 años de fundación con el compromiso de continuar aportando al desarrollo del Departamento.
“Desde su creación, la radio gozó del cariño y audiencia de la gente, la radio ha estado ahí metida en el corazón de la ciudadanía. Es una radio 100% informativa, desde las 6:00, hasta las 21:00, no se escucha ni un solo tema musical, es un formato que rompió con los esquemas de la radiodifusión”, destacó el director y fundador de Radio Global, Favio Pórcel.
Desde el 7 octubre de 1995, Radio Global, trasmite su señal en 1.380 de Amplitud Modulada (AM) y también en 106.9 de Frecuencia Modulada (FM).
“A lo largo de estos años de vida que tiene Radio Global, hemos participado de tres eventos de carácter internacional, el campeonato mundial de fútbol de 1994, en Estados Unidos, Francia 1998 y Brasil 2014, al margen de haber transmitido eventos internacionales como la Copa América, y las transmisiones automovilísticas han sido una característica permanente”, destacó Pórcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario