Busca en el Blog

lunes, junio 01, 2015

Adamari López volverá con un programa de Telemundo



Adamari López (foto), de nacionalidad puertorriqueña, informó que después de varios años de ausencia como actriz, retomará esta faceta de su vida con una nueva serie de televisión de la cadena Telemundo, reporta elinformador.mx.

López señaló que no puede brindar mayores detalles sobre esta producción, pero “habrá oportunidad de hacer una participación corta en una serie. No dejaré el programa que conduzco por las mañanas y probablemente me verán pronto”. El más reciente trabajo de Adamari en televisión fue en la telenovela mexicana Alma de hierro (2008-2009), en la que interpreta el papel de Rita Anguiano. Después continuó su carrera como una de las conductoras del programa matutino Un nuevo día, que se transmite por Telemundo.

La actriz está de visita en México debido a que asistió a la presentación de Daniel Nicolás, hijo de Angélica Vale.

Beca para buscar ‘Sheldons’ reales

El elenco de The Big Bang Theory y Chuck Lorre Family Foundation anunciaron la creación de una beca en la Universidad de California (UCLA) para apoyar económicamente a estudiantes de escasos recursos en áreas como Ciencias, Tecnología, entre otros, según elcomercio.pe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario