Busca en el Blog

lunes, mayo 24, 2010

Productora televisiva lanza nuevos programas de radio y televisión



Las productoras Ideas Propias & ADL Digital lanzarán en los próximos días al mercado televisivo de Tarija, nuevos y renovados programas con un formato dirigido a la gente joven y también a la audiencia adulto mayor.En entrevista con EL NACIONAL el director de la productora, Cristian Osvaldo Mariscal afirmó que la unión de estas dos productoras es para mejorar la calidad televisiva y radiofónica de los medios locales.

Ideas Propias, de un ex periodista de radio FIDES, Cristian Mariscal, fue la productora que creo Verdades Ocultas, programa independiente polémico de investigación periodística. ADL Digital es de propiedad del ex productor de Unitel, José Luis Blanco, a los se suman el actual periodista de radio FIDES Juan José Blanco y el ex conductor de FIDES La Paz, Julio Gonzalo Apaza.

Desde el 31 de Mayo, los ocho programas radiales y televisivos serán producidos en sus estudios propios y transmitidos por varias emisoras y canales locales. “Lo que nos impulsó a emprender este proyecto es el desafío de una nueva televisión tarijeña, ya es tiempo de que los dinosaurios de la televisión y radio tengan sus relevos, la nueva era llegó y nos encargaremos de trabajar de manera responsable e incansable para sustituir a los de la antigua generación”, afirmó, el ex periodista de radio FIDES.

Las productoras Ideas Propias & ADL Digital cuentan con un personal experto, entre camarógrafos, editores, periodistas, productores, coordinadores y personal administrativo, por lo que además anunciaron la producción de la primera novela Tarijeña, que es una sorpresa donde se rescatará el valor artístico y humorístico de los jóvenes de la ciudad.

Programas de radio y Televisión

EL NOTICIERO PRIMERA EDICION: por canal 18 de lunes a viernes 07.00

EL ENVIADO: por canal 15 lunes-miércoles-viernes 19.30

PAGINA SOCIAL: por canal 15 martes-viernes 19.30

BOLIVIA CON ALTURA: por canal 9 Sábados 15.00

EL SHOW DE LOS GORDITOS: por canal 9 Domingos 15.00

CENTRAL DE NOTICIAS: por Plus Radio lunes a viernes 12.30

EL SHOW DE LOS GORDITOS: por Plus Radio lunes a viernes 14.00

A LA CAMA CON PAPU: por Plus Radio lunes a viernes 21.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario