Busca en el Blog

viernes, mayo 21, 2010

TV y Radio ‘Agenda Femenina’, 12 años vigente en la tele


La revista matinal creada por Patricia Coca se mantiene desde hace 12 años vigente en la televisión nacional. Agenda Femenina se renueva con viajes y humor en Cadena A.

“Una característica importante es que escuchamos a la gente y le enseñamos cosas que pueden hacer en su casa”, asegura Patricia Coca, creadora y conductora del espacio que desde hace 12 años ha logrado competir incluso con megaproducciones de otros medios.

Desde hace tres años, Agenda Femenina está en Cadena A. “Al principio fue difícil empezar en otro canal, pero tenemos un público tan leal que nos sigue y apoya donde vamos y en todo lo que hacemos”, dice Coca.

En este nuevo ciclo, la producción incluyó un espacio de humor a cargo de Leyla Castro y Enrique Calderón, ambos actores del elenco de David Santalla. Además, continúan en Agenda Femenina los tradicionales sectores de manualidades, repostería, pintura, concursos y consejos de salud para la familia.

Santa Cruz también tiene su lugar en esta revista. Mediante contactos diarios “mostramos la otra cara de esta ciudad con la gente común y corriente que trabaja para desarrollar su región”, cuenta la conductora y adelanta novedades. Desde el próximo mes, el programa presentará despachos directos desde Francia, que mostrarán los atractivos de este país europeo.

Agenda Femenina ha cosechado varios reconocimientos durante su larga trayectoria. “Hemos obtenido los premios Maya, Bisa, Illimani, etc. Pero el premio que más nos gusta ostentar es el cariño de las amigas que nos ven y que se han adueñado del espacio”.

El programa ha crecido, dando paso a una publicación, a un recetario y a una fundación de carácter social que logró introducir un proyecto de ley para que se reconozca el trabajo que realizan las amas de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario