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jueves, mayo 13, 2010

TV y Radio El show de estilismo de Valeria Mazza, en ATB

Con una demostración de estilismo, la red ATB presentó el show Co Creation que, con la conducción de la top model Valeria Mazza, se verá simultáneamente desde Argentina en toda Latinoamérica.

Con siete sillas de peluquería instaladas en el hall del MegaCenter (Irpavi), anoche, se lanzó el reality show Co Creations. Conducido por la top model argentina Valeria Mazza, se transmitirá todos los miércoles, a las 23.00, por la red ATB.

Semana a semana, siete jóvenes especialistas en estética capilar de Latinoamérica competirán por demostrar su talento cumpliendo retos que irán desde crear un peinado hasta concebir una fotografía. Tras una serie de eliminaciones, el ganador se llevará el premio de $us 50.000.

“Cada uno de los estilistas, con distintos estilos pero con un mismo sueño, busca mejorar su estilo y mejorarse a sí mismo”, explicó la propia Mazza, anoche, desde una pantalla gigante instalada en la presentación realizada en el MegaCenter paceño.

“Es un esfuerzo para reconocer el trabajo artístico de las personas que hacen los peinados. Se alaba a quienes lucen un buen peinado y no se reconoce el trabajo de quienes están detrás de eso”, explicó después Jimmy Iturri, a nombre de la red ATB, en el lanzamiento.

La ceremonia, que fue conducida por Mary Cruz Ribera (Todo Bien) y Johana Lunsdet (Revista), convocó a reconocidos estilistas locales quienes hicieron demostraciones en vivo de su trabajo peinando a modelos. Entre los invitados estuvieron Milton Félix, Beto Orozco, Marcelo Ruiz, Alberto Sam, Raúl Estilista, Christian y Claudio Ivio.

El reality, que será transmitido de manera simultánea en todo el continente, tiene un número limitado de capítulos. “Son cerca de una veintena de capítulos que serán transmitidos una vez a la semana. En ATB se verá los miércoles a las 23.00”, precisó Marcelo Hurtado, presidente de directorio de la red.

Co Creation es una agrupación de expertos en el conocimiento del cabello, en todo el mundo. Cada uno en sus especialidades —rizos, cabellos lacios o teñidos, entre otros— han creado una fórmula utilizando este conocimiento especializado para brindar un producto de primera línea”, acotó el ejecutivo.

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