Busca en el Blog

jueves, mayo 13, 2010

TV y Radio ‘Padre de familia’ estrena su temporada IX en Fox

El noveno ciclo de la producción estadounidense Padre de familia (Family Guy, en inglés) llega a canal Fox con más sátira y humor. La serie animada se emite de lunes a viernes a las 13.00, 16.30, 18.00 y 18.30.

Las aventuras de Peter Griffin y su familia en la localidad ficticia de Quahog, Rhode Island (EEUU), arman la trama del programa. Peter, trabajador de una fábrica de juguetes, es irresponsable y fiestero. Lois, su esposa, es ama de casa y profesora de piano. Tienen tres hijos: Chris, un muchacho gordo de reacción lenta. Meg, una adolescente rechazada en la escuela y humillada continuamente por su familia; y Stewie, un bebé genio y diabólico.

La serie de dibujos animados para adultos, creada por Seth MacFarlane en 1999, se ha mantenido en los primeros lugares de la audiencia. Tiene programados nuevos episodios hasta el año 2012.

Greta explica el porqué de las cosas

La red televisiva Gigavisión ha reservado un espacio dirigido a profundizar los conocimientos infantiles. Todos los días, Greta explica a niños como ella el porqué de algunos fenómenos naturales y físicos. Los terremotos y la gravedad, entre otros, encuentran explicación a las 14.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario