Busca en el Blog

viernes, mayo 21, 2010

TV y Radio ‘Showmatch’ rompe el raiting a plan de baile y peleas

La nueva temporada del programa argentino Showmatch —que en Bolivia se emite a las 23.00 por ATB— trae humor, baile, pero por sobre todo controversias que baten récords de audiencia en todo el continente.

Esta semana causó revuelo la discusión que mantuvieron frente a las cámaras dos jueces: la actriz Carmen Barbieri y el empresario millonario Ricardo Fort.

El problema se vino acuñando desde que Fort reveló al aire las relaciones sentimentales que mantenía con dos de las concursantes del Baila por un sueño. No contento con ello, ante tanto melodrama, la veterana Carmen Barbieri molestó al Don Juan cuando, en pleno programa, invitó a Virginia Gallardo, ex pareja del empresario, a participar en su próximo espectáculo.

Marcelo Tinelli, el anfitrión, sigue la corriente a todos los jurados con muy buen ánimo, pues cada pelea le significa más raiting.

¿Dónde está Pablo Fernández?

Pablo Fernández, el presentador del programa de la red PAT Justo a Tiempo, fue operado por un problema en el cuello ayer a las 7.30. Mientras se recupera, lo reemplaza en el concurso su amigo de toda la vida, Sebastián Moreno. La red prevé que Fernández retorne este lunes 24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario