Busca en el Blog

jueves, julio 15, 2010

‘Amor Sincero’ debuta hoy en las pantallas de Unitel

La vida de la famosa cantante colombiana Marbelle inspira una telenovela que se estrena hoy, a las 18.45, en la red Unitel. La propia Marbelle —la mujer del pecho tatuado, la del arete en el ombligo, la de las cirugías y los escándalos, la de la popular canción Collar de perlas— es la protagonista de Amor Sincero.

La producción colombiana narra la vida de esta diva, muy popular en su país, desde que comenzó su carrera artística, a los seis años, hasta que se convirtió en una estrella. Mauren Belki Ramírez es el verdadero nombre de Marbelle.

La historia cuenta cómo “la reina de la cumbia tecnocarrilera” y su madre, Yolanda, tuvieron que luchar juntas para salir adelante y construir un imperio musical. La separación familiar, los dilemas ante un embarazo complicado y el escándalo por enriquecimiento ilícito son algunos de los lados de esta historia producida por RCN en Colombia, que se verá de lunes a viernes en las pantallas de la red Unitel.}

RTP transmitirá la verbena paceña

RTP transmitirá en vivo y directo, desde la plaza Villarroel la verbena que recibe el 16 de julio, esta noche desde las 22.00. El evento llegará a la Tv bajo la conducción de Dora Inca, Cholita Paceña 2010, Rolando Salazar, Henry Uriarte, Inés Quispe y Juan Manuel Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario