Busca en el Blog

miércoles, julio 14, 2010

Ángel Careaga dejó la revista de la mañana ‘Renueva Tv’

Ángel Careaga dejó la conducción del programa familiar Renueva Tv, de Bolivia Tv, que concluye su primer ciclo el viernes. Desde esta semana, sólo Andrés Mallo y Valeria Gonzales están al frente de esta revista que va de lunes a viernes, a las 9.00.

“El compromiso que yo tenía era estar en el primer ciclo de la revista y así fue”, explicó Careaga y aclaró que continuará dirigiendo el programa de análisis social Salamandra, que se emite cada domingo a las 22.00. “Me siento feliz con lo que hicimos en Renueva Tv porque mostramos que se puede hacer una televisión más educativa, más cultural y más social dentro de ese horario”, aseguró.

El presentador de Salamandra adelantó que este domingo presentará los testimonios de dos sobrevivientes de la dictadura de García Mesa. “Continúo en el canal mostrando la parte social que es para la que me especialicé”, finalizó Careaga.

Ejecutivos de Bolivisión, citados

El gerente general de Bolivisión, Javier Carmona, y la gerente comercial, Carmen Quintana, fueron citados de oficio por el Ministerio de Trabajo en Santa Cruz. Hoy a las 10.00 deben declarar en el caso del colapso técnico que derivaría en el retiro de 40 trabajadores de esa filial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario