Busca en el Blog

domingo, julio 04, 2010

La Red Deportiva se estrena mañana

Mediante las ondas de las radios Metropolitana y Doble 8 - 88.5 fm y el portal www.lareddeportivadebolivia.com en la internet, mañana estará al aire “La red deportiva” en tres horarios: 8.30 ,12.00 y el horario central de las 18.00.

Su director, Carlos Enrique Rivera, explicó que “la Red Deportiva pretende devolverle el lugar de privilegio que siempre tuvo el fútbol paceño, ya sea con los equipos más importantes del país, como son Bolívar y The Strongest, y con la señera asociación paceña de fútbol cuya actividad ha pasado desapercibida, y como consecuencia de este olvido, los futbolistas paceños son cada vez menos en el país. Por supuesto que no olvidaremos la actividad deportiva de las demás regiones, para lo cual tendremos el concurso de prestigiosos periodistas en las principales capitales, como Gary Áñez en Santa Cruz, Orlando Álvarez en Cochabamba, Juan Carlos Tufiño y Gonzalo Pórcel en Sucre, Freddy Cruz en Potosí , Nils Angulo y Ricardo Ortiz de radio Norte de Montero y Rider Moreno en Trinidad”.

En el exterior se ha concretado la presencia de Freddy Rodríguez en Brasil, Juan Ramón Cid en Chile, Juan Antonio Mereles en Paraguay, Horacio del Prado y Eladio Aregui en Buenos Aires, Fabián Raingo en La Plata y Fernando Armonía en Salta (Argentina), Andrés Benavidez en Ecuador, y Carlos Muñoz y Julio Ríos en Uruguay.

La Red Deportiva está integra por Alberto Funes, para quien “significa un compromiso con la audiencia que creyó, nos reclamó y nos esperó todo este tiempo; es un reto personal”.

También por los periodistas Ángel Reynaga, José Víctor Andrade y Álvaro Funes, el más joven del grupo.

La Red Deportiva se completará con la participación de Gabriela Arza, quien será la voz femenina del grupo en la información internacional.

Rivera agradeció a Radio Metropolitana , Radio Doble 8 y a los miembros de La Comunidad de la Vida que dirigen el sistema RTP.

1 comentario:

  1. Lhes desejo uma feliz e exitosa estréia. (José Carlos Moreira - Sobral, Ce Brasil )==carlosmoreira54@gmail.com==

    ResponderEliminar