Busca en el Blog

viernes, mayo 27, 2011

“Asamblea Plurianimal” está al aire en radio

Animales SOS presenta “Asamblea Plurianimal”, el primer programa de radio en Bolivia que abordará la temática de los animales. La propuesta tiene carácter semanal, se estrenó ayer y se emitirá todos los jueves, a partir de las 11:00 y durante 25 minutos, por radio Deseo FM 103.3.

“La propuesta busca educar y concienciar el trato de los animales”, dice Susana Carpio, presidenta de Animales SOS y una de las conductoras del programa. Además participan Romeo Villanueva y Claudia Pérez, voluntarios de dicha institución.

“Asamblea Plurianimal” ofrecerá entrevistas, sondeos de opinión, recreaciones, música y comentarios. Se invitará a funcionarios públicos y especialistas relacionados con la temática de los animales.

El primer ciclo del programa, que durará seis semanas, abordará el tema de los animales domésticos. Luego, en las otras dos siguientes etapas, tratarán las temáticas de los animales silvestres y los de consumo o trabajo.

Carpio dice que en los programas hablarán de los sentimientos de los animales, las vacunas, los cuidados y la violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario