Busca en el Blog

lunes, mayo 23, 2011

Graban capítulo final de ‘Los hechiceros de Waverly place’

La famosa adolescente Selena Gómez, una de las estrellas de Disney, grabó el último capítulo de la serie que protagonizaba Los hechiceros de Waverly place. La cantante se alista a cerrar una etapa en su vida debido a que la anterior semana concluyeron las grabaciones y celebró junto a sus compañeros el episodio número 100 del programa que le dio el estrellato internacional.

En su cuenta de la red social Twitter, escribió que se siente deprimida por esta culminación y compartió con sus seguidores una foto del rodaje junto a sus co-estrellas, David Henrie y Jake T. Austin, quienes fueron sus hermanos dentro del programa. La novia del ídolo de pop Justin Bieber realizó cuatro temporadas y una película basada en esta serie, que le llevaron algo más de tres años y medio.

Por el momento, la cantante se dedicará a su carrera musical y a brindar conciertos, informó terra.com.

3 comentarios:

  1. este pprograma es grandioso me llega al corazon.porque tu crecistes con el seguistes la serie capitulo a capitulo y luego resulta que ya no haymas que ver es momento duro porque culmina ,pero lindo porque mira todo lo que has hecho selli 1oo capitulos es duro pero hacer esto es de duros

    ResponderEliminar
  2. que triste soy fanatico de la serie me impresiono que acabara tan rapido y no pude ver el episodio final alguien me podria decir en donde verlo????????
    porfavor ese significa mucho para mi y mi hermanita ayudenme porfavor

    ResponderEliminar
  3. me encanto el final es muy duro dejar esta serie que la conoci cuando empeze a ver disney eso fue como bueno estoy hablando de mas de 5 años, me saca las lagrimas decir adios a la serie ya casi no la estan dando este siempre va a ser mi programa favorito por siempre no olvidare todo lo que me enseño.

    ResponderEliminar