Busca en el Blog

jueves, mayo 26, 2011

Los canales llenarán de regalos a las mamás

Desde muy temprano, el viernes 27, dejarán por momentos la formalidad para agasajar a la reina del hogar. Unidades móviles se desplegarán hasta distintos sitios para entregar presentes. Es el caso de PAT, con su programa Hola País, que se irá al mercado campesino, donde están las madres afectadas por los deslizamientos, para ofrecer un despertar musical con mariachis y grupos musicales. Además ofrecerán prendas de vestir y se sortearán atenciones oftalmológicas y otros regalos. En el set se regalarán cocinas y refrigeradores a las madres que enviaron sus cartas, mientras que los otros regalos serán repartidos mediante sorteos de SMS al 5445.

El Mañanero de la red Uno no se queda atrás y, ese día, todas la madres que manden su SMS al 373 podrán optar por una cocina, una lavadora, una plancha para el cabello, una depiladora eléctrica, adornos, un cheque de 400 dólares en ropa y un celular. Todos pueden participar respondiendo a la telencuesta tradicional de este programa.

La red ATB junto a la aerolínea BoA, traerá a dos mamás desde Argentina. Una reunión entre madres e hijas se podrá ver en un gran operativo que desplegó a un equipo del canal hasta ese país. Para las televidentes, la red también tiene regalos en joyas y cambios trascendentales para el cabello.

En Cadena A, el programa Levántate Bolivia contará las historias de madres que lucharon por sacar a sus hijos adelante y les rendirán un homenaje. Además regalarán refrigeradores, tortas y canastones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario