Busca en el Blog

jueves, mayo 26, 2011

Rosarito es Pura Vida

Los televidentes estaban acostumbrados durante cuatro años a verla por las noches en Frek On o en los boliches haciendo notas; pero su vida dio un cambio total ya que ahora forma parte del grupo de "Pura Vida", ella es Rosarito Jordán. Esta joven presentadora es madre de una niña, Sofía Álvarez (5), quien es su motor de vida y la alegría de su hogar.
La rubia cuenta que no extraña la movida nocturna, ella dice que ya terminó ese ciclo, ahora comienza otro nuevo renovando canal de televisión y compañeros de trabajo. "Gracias a Dios me ha tocado con personas muy preparadas en Pura Vida", confesó. Dice estar muy feliz de poder trabajar con Marcia Calabi, quien tiene gran trayectoria en la pantalla chica, de ella aprende muchas cosas así la presentadora está mejorando en su vida.

el cambio de la noche a la mañana.
Rosario cuenta que no fue difícil ya que su hija va al colegio temprano, entonces por eso no le costó mucho las despertadas "Ahora tengo más tiempo para compartir con ella, eso es lo principal", afirmó la joven mamá.
Al dejar una etapa en la televisión, Rosarito cuenta que extrañó los primeros días a la gente con la que trabajaba como ser los camarógrafos, productores y sus amigos del canal. "Ya estaba cansada de trabajar en la noche, porque siempre terminaba a las 2.00, salía como cuatro veces a la semana para hacer mis notas", dijo.

una presentadora impecable. En cada evento y en su programa se la puede ver bien arreglada, con un peinado y maquillaje a la moda, la joven dice que siempre las mujeres se deben poner bonita, eso si cuando está en su casa no usa maquillaje y está más natural, sólo se arregla cuando le toca salir "Me gusta estar bien arregladita, quiero proyectar que soy una persona, que soy impecable, porque es parte de la mujer".

sobre su vida. Jordán dice que lo suyo no es el modelaje, ella incursionó en las pasarelas cuando era chica, pero por el momento no ha pensado en hacerlo. "Mi cuerpo y el tamaño no da para el modelaje, pero sí para las fotografías", confesó. En futuro no muy lejano le gustaría agrandar la familia ya que tiene planeado casarse con su novio, Yovani Alianiello, con quien tiene una gran relación y es su fiel compañero. "Ya estuve pensando tener otra hija, para el próximo año, ya que me voy a casar", dijo feliz Rosario.

un poco de la presentadora
Rosario se describe como una persona responsable, independiente, sociable, alegre y que siempre es perseverante en todas las cosas que realiza en su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario