Busca en el Blog

lunes, mayo 23, 2011

RTP y TVO ‘Contacto’continúa su labor de enseñanza

“Por lo menos yo no creo volver a hacer Contacto, creo que el ciclo ya se cerró, pero hay otros proyectos”, cuenta Wolfgang Kellert, uno de los creadores de este programa que se consolidó como pionero en transmitir reflexiones y consejos sobre las situaciones difíciles de la vida.

Contacto va en su octavo reprise y se emite por TVO a las 19.00 y por RTP a las 18.00. Muy pronto podría concretarse su transmisión en Santa Cruz por la señal de Full Tv. “Estoy muy contento por ello y creo que seguiremos ayudando a otros”, asegura Kellert.

El presentador atribuye el éxito de este espacio a que los problemas siguen siendo los mismos, la gente tiene las mismas penas y necesita un espacio para reflexionar. “La gente quiere tener ese conocimiento y esas cosas que le ayude”, cuenta Kellert.

Este conductor tiene una productora donde desarrolla programas de responsabilidad social. “Si necesitan algún formato en particular que requieren ciertos canales, nosotros los ayudamos”, cuenta el ex presentador.

Emiliano, después de casarse, se metió de lleno en la temática ambientalista y ahora trabaja por esa causa.

“Por mi parte, estoy desarrollando un nuevo programa y va a estar enmarcado en la ayuda y los mensajes para la gente, pero aún no tengo una fecha porque a veces depende del medio”, analiza Kellert.

Él está consciente de que Contacto tocó a muchas personas. “En mi caso, han sido años de estudio y preparación sobre los distintos temas”, asegura Kellert. Por ello en Facebook la gente puede informarse más, así como en su
página web www. wolfgangkellert.com. Ahora, la gente puede escuchar no sólo los programas de Contacto, sino las charlas que el presentador brindaba en la librería Armonía.

4 comentarios:

  1. POR FAVOR YO QUIERO SABER DONDE DA SUS CHARLAS SON MUY ESPECTACULARES QUIERO ESCUCHARLO EN VIVO

    ResponderEliminar
  2. WOLFGANG POR FAVOR MI HIJO Y YO QUEREMOS ESCUCHARTE EN VIVO DONDE DAS EL PROGRAMA ATTE NELA

    ResponderEliminar
  3. En www.wolfgangkellert.com encuentran sus grabaciones en mp3.

    ResponderEliminar
  4. Le ruego me proporcione el audio de su ultima charla sobre la muerte de este pasado Domingo, y tambien donde se puede conseguir la bibliografia de la Dra. Elizabeth y otros. Gracias marcolp_370@hotmail.com

    ResponderEliminar