Busca en el Blog

jueves, junio 16, 2011

El espacio latino de Stereo es ‘Supernova’

Cada domingo, a las 17.00, llega una nueva edición de Supernova, el programa lleva dos meses y medio al aire y es presentado y producido por Danitza Subieta. “Es la continuación de lo que fue Poder latino, pero esta vez hemos incluido el pop en español porque antes el espacio estaba especializado y sólo se abocaba al rock en español”, cuenta Subieta.

Música que se hace en Chile, España, México y otros países de habla hispana están incluidos en Supernova. “Hay muy buenos exponentes internacionales y que muchas veces no son tomados en cuenta porque su propuesta no es tan comercial. También contamos, claro, con esas canciones que son hits”, asegura la presentadora.

Supernova resulta ser un espacio único en Stereo 97, porque la emisora presenta propuestas en inglés. “Es como llevarte a otro mundo y mostrarte otras opciones, y eso es algo muy bueno”, dice Subieta.

Para este domingo, la presentadora tiene listo un estreno del grupo Maná y su sencillo Amor clandestino, además de una entrevista con la cantante chilena Daniela Herrera. Entre los segmentos habituales de Supernova están las listas de los hits en el mundo hispanoparlante, las noticias del ámbito musical y los clásicos latinos.

“Para mí, es un desafío porque presento música que habitualmente no se incluye en la programación habitual de Stereo 97 y en la página web de la emisora hemos recibido comentarios positivos y ya tenemos algunos seguidores a los que les gusta el programa”, asevera Subieta, quien también conduce Z.O.N.A. en la misma emisora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario